Auren ficha a José Luis García-Cañada como socio para reforzar su área legal en Alicante
La firma suma cerca de 200 profesionales entre sus sedes de Valencia y alicante, de los cuales siete de ellos son socios
Auren ha incorporado a José Luis García-Cañada como nuevo socio para reforzar el área jurídica en la oficina de Alicante. Este fichaje refuerza así su práctica de reestructuraciones y amplía su presencia en el ámbito procesal. La firma suma ya cerca de 200 profesionales entre sus sedes de Valencia y alicante, de los cuales siete de ellos son socios.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, José Luis García-Cañada González, cuenta con más de 35 años de experiencia en asesoramiento jurídico de empresas y litigación. Anteriormente fue socio director de la división legal de Adire. El abogado está especializado en derecho civil, mercantil, penal económico y concursal, con una reconocida trayectoria en reestructuraciones y compliance.
Mario Alonso, presidente de Auren ha destacado que “la incorporación de este equipo en la oficina de Alicante es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en la Comunidad Valenciana. Contar con profesionales con amplia trayectoria y prestigio nos permite seguir fortaleciendo nuestras capacidades y ampliando el alcance de nuestros servicios”.
Por su parte, José Luis García-Cañada, ha subrayado los retos de esta nueva etapa, “unirnos a Auren supone una gran oportunidad para nuestro equipo y para nuestros clientes. Sumamos más de tres décadas de experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial y, a partir de ahora, podremos ofrecer a nuestros clientes el respaldo de una firma multidisciplinar e internacional, manteniendo la cercanía y la confianza que siempre nos ha caracterizado”.
Junto a José Luis García-Cañada se incorpora un equipo que pasan a reforzar la oficina de Auren Legal en Alicante. Su incorporación consolida especialmente las prácticas de procesal, el asesoramiento mercantil, concursal y reestructuraciones, y aporta un valor diferencial en compliance.