Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

act legal ficha a Silvia Vela Ruiz como ‘of counsel’

Se une a la firma para reforzar aviación, espacial y defensa

Act legal amplía su plantilla con la incorporación de Silvia Vela Ruiz como of counsel. La experta, con más de dos décadas de experiencia, se une a la firma para reforzar aviación, espacial y defensa.

Silvia Vela es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Strathclyde (Reino Unido). Ha desarrollado su carrera entre la industria y la administración pública, con amplia experiencia en el ámbito jurídico y en la gestión de proyectos vinculados a los sectores aeroespacial y tecnológico. Fundadora de LegAire, está especializada en derecho aeroespacial, automoción y nuevas tecnologías, y compagina su práctica con la docencia en ICADE, donde imparte Derecho Aeronáutico y del Espacio.

“Unirme a act legal Spain es una una decisión natural. Conozco a Alfredo Solana desde hace más de 20 años y siempre he valorado su visión y su forma de entender la abogacía. Además, me atrae mucho el liderazgo de Cristina de Santiago, una managing director joven, con talento y una energía que inspira”, explica Silvia Vela.

Cristina de Santiago, socia directora de act legal en España, recuerda que “Europa vive un proceso de transformación en materia de seguridad y capacidades estratégicas. Incorporar perfiles como el de Silvia Vela, con una visión integral del sector y experiencia directa en su evolución tecnológica, consolida nuestra posición como socio jurídico de referencia en defensa y aviación”. Según de Santiago, para Vela, el nuevo reto en act legal - Spain representa una evolución natural: “Acompañar a una empresa desde fuera es mucho más que ofrecer respuestas legales: es comprender su esencia y aportar valor desde la confianza y el conocimiento”.

Archivado En