Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

PKF Attest ficha a Beltrán Sánchez como nuevo socio de precios de transferencia

La firma refuerza esta práctica en Madrid y Barcelona con la llegada de un profesional con casi dos décadas de experiencia en el sector

PKF Attest — firma con práctica legal, fiscal, de consultoría, auditoría y tecnología, entre otras— refuerza su área de precios de transferencia con la incorporación de Beltrán Sánchez, profesional con casi 20 años de experiencia en el ámbito fiscal y, en particular, en el asesoramiento en materia de precios de transferencia. Con este movimiento, la firma se refuerza en sus sedes de Madrid y Barcelona.

A lo largo de su carrera, Sánchez ha desarrollado su trayectoria en firmas internacionales como Deloitte, PwC y Andersen, asesorando a grandes grupos nacionales y multinacionales en el diseño y defensa de sus políticas de precios de transferencia, así como en la gestión de inspecciones y acuerdos con la Administración tributaria.

Según Álvaro Beñarán, socio responsable del área en Madrid, “la llegada de Beltrán supone un nuevo impulso para nuestra práctica y refuerza de manera significativa los profesionales que tenemos en Barcelona y Madrid. Su conocimiento técnico, visión estratégica y experiencia en proyectos internacionales complejos aportan un gran valor añadido a nuestros clientes y a todo el equipo”.

Por su parte, Beltrán Sánchez destaca que se incorpora a PKF Attest “con mucha ilusión y motivación, y que su apuesta por unirse a la firma viene de la filosofía que claramente la diferencia en el mercado: un enfoque cercano, dinámico y comprometido con el cliente. Confío en que mi experiencia contribuya al desarrollo del área de Precios de Transferencia y a seguir fortaleciendo la presencia de la firma en este ámbito”.

Más información

Archivado En