Ir al contenido
En colaboración conLa Ley

Pinsent Masons ficha a Fernando Tallón, de Ramón y Cajal, como socio de procesal y arbitraje

Su experiencia abarca una amplia gama de disputas complejas, incluidas aquellas relacionadas con contratos de construcción y acuerdos comerciales

Pinsent Masons ha anunciado la incorporación de Fernando Tallón Martínez, procedente de Ramón y Cajal, como nuevo socio de procesal y arbitraje en Madrid.

El abogado cuenta con una sólida trayectoria en la resolución de disputas civiles y mercantiles complejas, a menudo a escala internacional. El experto cuenta con una amplia experiencia en casos de responsabilidad contractual y extracontractual, tanto en procedimientos judiciales como en arbitrajes nacionales e internacionales.

Su experiencia abarca una amplia gama de disputas complejas, incluidas aquellas relacionadas con contratos de construcción y acuerdos comerciales. Además, asesora en una gran variedad de asuntos relacionados con disputas mercantiles, incluyendo reestructuraciones, procedimientos de insolvencia, reclamaciones de daños derivados de infracciones del Derecho de la competencia y acciones colectivas. En cuanto a su experiencia sectorial, se mueve por terrenos vinculados a la energía, servicios financieros, construcción, hospitality, seguros, inmobiliario y agroalimentario entre sus principales sectores de actividad.

“En el contexto actual de modernización del sistema judicial español, nuestros clientes —tanto nacionales como internacionales— requieren el mejor asesoramiento posible para desenvolverse en un marco regulatorio en constante evolución. La llegada de Fernando refuerza nuestra capacidad para seguir siendo un referente para nuestros clientes, incluso en un panorama legal en constante transformación”, ha señalado Francisco Aldavero, socio director de Pinsent Masons en España.

Por su parte, Fernando Tallón ha señalado que “la práctica de litigios y arbitraje de Pinsent Masons, reconocida a nivel internacional, representa para mí la plataforma perfecta para continuar desarrollando mi carrera profesional. En un momento en el que la economía española sigue mostrando solidez y atrayendo inversión extranjera, me ilusiona formar parte de un despacho internacional con una destacada cartera de clientes que busca aprovechar esta coyuntura”.

Archivado En