5 fotos

Los nuevos jefes

La nueva jefa de desarrollo de negocio para Iberia de Foreo; el nuevo director de operaciones para España de Neoris...

Neoris ha fichado a Víctor Bravo como nuevo director de operaciones para España. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, trabajando en empresas multinacionales en las que ha asumido diferentes puestos directivos en áreas de tecnologías de la información, operaciones y transformación. Fue director de operaciones y transformación en SIA –compañía de Indra– y, anteriormente, trabajó en grupos como BT, Vodafone o Banco Santander.
Roser Gomila se incorpora a Esteve como directora financiera y sucede en el cargo a José Luis Urbieta, que se jubilará a finales de octubre. Gomila tiene una trayectoria de más de 18 años de experiencia. Desde 2017 y hasta su incorporación ha ocupado el cargo de directora financiera en la compañía farmacéutica Reig Jofre. Anteriormente, fue directora financiera de Simon Holding y directora de análisis y planificación financiera en GE Capital Bank.
Grup Montaner ha seleccionado a Francisco Antolinos como desarrollador de negocio en la Comunidad Valenciana, donde la firma ha abierto una oficina. Cuenta con más de 20 años de experiencia como desarrollador de negocio en el sector de los recursos humanos. Es experto en servicios como la selección, el trabajo temporal y la contratación de perfiles con discapacidad. Ha trabajado en empresas como Grupo Sifu, Integra-T Global Outsourcing o Temporing ETT.
David Cazorla ha sido nombrado presidente de Henkel Ibérica, cargo que compaginará con su responsabilidad actual en la filial Adhesive Technologies como director global de reparación y mantenimiento de vehículos para el grupo Henkel. Su carrera profesional empezó como consultor en Accenture y tras un año se integró en Henkel, donde lleva más de dos décadas en varias posiciones y responsabilidades en las áreas de cadena de suministros, marketing y ventas.ROGER CASTELLON AMAT
Mariana Guerra es la nueva jefa de desarrollo de negocio para Iberia de Foreo, tras cinco años gestionando para la compañía el mercado portugués. Su primera toma de contacto con el sector de la belleza fue en L´Oreal en Portugal. Su interés por los nuevos retos le hizo emprender con la creación de una startup de servicios de belleza y estética, y en 2016, tras su paso por el grupo italiano Calzedonia, volvió al sector de la mano de NYX Professional Makeup en Madrid.