Si te gustan los Shorts de YouTube, así puedes descargarlos sin pagar nada

Te mostramos una forma muy sencilla de conseguir esto desde un navegador

Unsplash

Cuando llegaron los Shorts a YouTube no tuvieron mucho éxito, pero poco a poco la puesta de la compañía está calando entre los usuarios. Y, por este motivo, ahora existe una gran cantidad de contenidos que son llamativos. Si te gustaría descargar alguna de las opciones que hay en la plataforma, te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla y sin que tengas que pagar ni un céntimo de euro.

Y esto último es importante, ya que existen una buena cantidad de aplicaciones que permiten hacer esto, pero las que ofrecen una calidad adecuada son de pago. Además, la opción que te vamos a comentar, que se llama ShoortsNoob, no necesita de un sistema operativo específico para funcionar. El motivo no es otro que hablamos de un cliente web que puede utilizar en todos los navegadores que existen en la actualidad, como por ejemplo Chrome de Google o Edge de Microsoft. Y, entre otras virtudes, tiene la de ser gratuito y te vamos a mostrar cómo utilizarlo.

Así descargas gratis Shorts de YouTube

La sencillez es la nota predominante en todo el proceso, ya que son pocos los pasos que tienes que dar para conseguir tener en tu dispositivo, sea un ordenador o un ordenador, el Short deseado. Sin más, te dejamos lo que tienes que hacer de una forma clara pese a que la web en cuestión no está traducida (pero la dependencia del idioma es mínima).

  • Lo primero es abrir en YouTube, sea en la app o en el portátil o sobremesa, el Short que deseas descargar. Una vez que lo tengas a la vista, debes utilizar la opción compartir.
  • Copia el contenido de esta opción para utilizarlo más adelante.
  • Ahora, abre la web del servicio del que hablamos utilizando este enlace en el navegador que utilizas habitualmente.
SmartLife
  • En la parte superior de la pantalla verás un cuadro de texto que es donde debes pegar lo que has copiado en la acción de compartir entes mencionada de YouTube. A continuación, pulsa en el botón de color rojo Search.
  • La web procesa la información y te muestra el vídeo para que confirmes visualmente que es lo que deseas conseguir. Si es así, pulsa en Download que aparece al utilizar el icono con tres puntos verticales que hay en la zona inferior derecha del contenido del que hablamos.
  • Simplemente, tienes que esperar a que todo se ejecute y aparezca el habitual cuadro para elegir el lugar en el que almacenar lo que descargas (esto puede no ser necesario si lo tienes automatizado).

Lo cierto es que la facilidad es casi sorprendente y lo mejor de todo, este servicio no cuesta nada utilizarlo… lo que aumenta su atractivo de manera muy importante. No dejes de probarlo en YouTube.

Más información

Archivado En