_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en marzo de 2022: series, películas y documentales

El documental Flee de lo mejor de este mes

Documantal Flee
Espinoff
Iván Martín Barbero

Ya está cerca el mes de marzo y las diferentes plataformas de vídeo en streaming ya están anunciando las novedades que tienen preparadas. La primera que ha desvelado sus contenidos es Movistar+ que tiene una buena ración de llegadas en lo que tiene que ver con series y películas. Te las contamos.

Después del atracón a cine que la plataforma ofreció debido a la entrega de los premios Goya, ahora llega el momento de reposar todo esto con novedades que son más o menos las habituales que se esperan de un servicio como del que hablamos. Pero hay algo que destaca por encima del resto es que el 27 de marzo se emitirá el documental Flee. Este muestra cómo es la supervivencia en Rusia cuando se está metido entre traficantes de personas. Esta creación opta a nada menos que tres premios Oscar de este año.

Las series que llegan a Movistar+

El primer estreno que llega en el mes de marzo es Más o menos, que se comenzará a emitirse el dos del mencionado mes. Creada por Bilal Baig, narra la historia de un millenial con diferentes identidades y que está en pleno proceso de transición. Es una serie de HBO Max y tiene como objetivo mostrar cómo se llega a la madurez en un tono de comedia donde la cultura paquistaní sale a relucir. Se podrán ver dos episodios semanales.

El siguiente añadido en Movistar+ en lo referente a las series se estrena el siete de marzo, y es la llegada de la sexta temporada de Outlander. Todos los acontecimientos hacen pensar que la Guerra de la Independencia americana se producirá en breve y, por ello, los protagonistas tienen que ir tomando posiciones. Habrá muchas tensiones en los ocho capítulos que componen esta entrega.

Un estreno está programado para el día 14 de marzo, y es una serie donde un médico de un hospital donde se narra cómo es el sistema sanitario (con sus cosas buenas y malas, como siempre). Hablamos de Esto te va a doler, y una de las cosas que destacan en ella es el alto ritmo que tiene la serie, lo que hace que se tenga que estar constantemente atento.

Serie Esto te va a doler
Espinoff

Finalmente, también hay nueva temporada de Riverdale -la sexta- en Movistar+. Esta se emite desde el 21 de marzo. Se emite un capítulo semanal y no se dejarán de narrar los habituales dramas de los personajes sacados de Archie Comics. Está por ver si esta es la última entrega de esta creación.

Las películas que no debes perderte

Las novedades comienzan con la emisión el día cuatro de marzo de la película Peter Rabbit 2: A la fuga, una nueva entrega que es ideal para los más pequeños de la casa, ya que las aventuras de los conejos protagonistas son de lo más divertidas. Luego, el seis de marzo, se continúa con Joe Bell, un film protagonizado por Mark Wahlberg que hace de padre de un adolescente que viaja para concienciar a la sociedad de su país respecto a la orientación sexual, ya que su hijo es acosado por este motivo.

Serie Joe Bell
Tomatazos

El día 11 de marzo podrás disfrutar de la quinta entrega de la saga La Purga, donde para sorpresas de todos lo que parecía que se acababa vuelve a resurgir y la violencia estará presente de forma constante en esta película. Hablamos de La purga infinita, claro. Siete días después podrás disfrutar de una comedia negra llamada Jinetes de la justicia donde un militar se las tiene que ver con una adolescente al volver a casa una vez que su esposa ha fallecido.

Finalmente, se podrá disfrutar de Escape Room 2: Mueres por salir el 26 de marzo. Este es un thriller donde la tensión es la nota predominante como ya ocurría en la primera entrega. Terror y efectos son parte de esta película que seguro que te permite pasar una muy buena tarde cuando te decidas a verla.

Más información

Archivado En

_
_