_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy A21s ya tiene fecha de lanzamiento (y precio) en España

Se acaban de conocer todos los detalles.

Nuevos Samsung Galaxy A21s
Samsung

Samsung es de esas marcas que no se detienen solo en los modelos más caros, esos que renueva anualmente y que compiten de tú a tú con los grandes nombres de la industria, como son los iPhone. También tiene mano para ir creando otras gamas que abarcan desde los precios más económicos a aquellos que conjugan una gran relación precio-calidad.

Y ahora se prepara la llega de los nuevos Galaxy A21s, un terminal que se sitúa en la gama media con unos componentes más que atractivos por el precio al que llegarán a las tiendas. Fecha, por cierto, que ya se conoce para su aterrizaje en nuestro país. Eso ocurrirá el próximo 22 de junio y a unos precios que todavía no han sido confirmados por los coreanos, pero que muchos no dudan en situar alrededor de los 200-250 euros.

Un hardware muy interesante

Estos nuevos Samsung Galaxy A21s tendrán una pantalla de 6,5 pulgadas, con un panel TFT HD+, es decir, de 2.600x720 pixels, con diseño Infinity-O y un frontal completamente limpio gracias al sensor de la cámara de selfies, que adopta el sistema de camuflaje gota de agua, idéntico al de algunos Galaxy S20 de este mismo año.

Samsung Galaxy A21s.
Samsung Galaxy A21s.

A esta hora no hay datos de cuál será su procesador, pero sí las configuraciones de memoria, que serán de 4 y 6GB de RAM y 32 ó 64 de almacenamiento interno. Eso sí, como en el caso de todos los dispositivos de Samsung, tendremos la posibilidad de instalar una tarjeta microSD o, en su defecto, una segunda SIM por si preferimos llevar una línea móvil extra. 

Como podéis ver en las fotos que tenéis más arriba, Samsung ha escogido la parte trasera para colocar el sensor de huellas como método para desbloquear el smartphone, además de apreciarse hasta cuatro cámaras entre las que se incluye una principal de 48MP, otra de 13 y las otras de 2, con efectos de angular, ultra gran angular y macro. Para el frontal, los selfies, este Galaxy A21s contará con un sensor de 13MP.

Instalará Android 10 con la capa de personalización de Samsung, la One UI 2.0, traerá también Bixby Vision y Bixby Routines, Samsung Pay, Health y otras suites oficiales de la casa. La batería será de 5.000 mAh., lo que no está nada mal, y contará con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y conector para cascos de minijack 3,5mm. Como veis, muy buen hardware para un precio que se nos antoja realmente competitivo.

Más información

Archivado En

_
_