Xiaomi Circle Iron, nuevos auriculares con audio de alta resolución

Xiaomi Circle Iron, nuevos auriculares con audio de alta resolución

Sonido de calidad para cualquier conectividad.

Xiaomi cuenta en su haber con multitud de auriculares, cada uno destinado para un sector, unas necesidades y bolsillos. La última incorporación se llama Xiaomi Circle Iron y se trata de unos auriculares pensados para ofrecer un sonido de alta resolución hasta donde pocos pueden llegar.

Su construcción, la calidad de sonido y las muchas posibilidades que ofrecen estos nuevos auriculares de Xiaomi, los convierten y nos adentran en una nueva gama de auriculares por la que los usuarios están comenzado a apostar.

Conectividad para todos

Una de las peculiaridades de estos auriculares es que cuenta con conectividad adaptada al usuario, no nos encontraremos únicamente conectividad bluetooth 5.0 o entrada jack de audio, además de esto tendremos USB Tipo C. Todas estas posibilidades harán que independientemente de nuestros dispositivos, podemos utilizar los auriculares para todo, ahorrándonos tener que comprar más auriculares.

Xiaomi Circle Iron, nuevos auriculares con audio de alta resolución

Cda auriculares cuenta con una conexión independiente MMCX de tipo coaxial, ofreciéndonos la mínima pérdida en cuanto a calidad de sonido. Este tipo de conexión nos permite a su vez la mejor resistencia ante la posible oxidación. Al final del mismo cable encontraremos la posibilidad de utilizarlo mediante jack de 3.5mm o con USB Tipo C, añadiéndoles la conectividad bluetooth disponible, acompañado de un pequeño micrófono para realizar llamadas sin necesidad de nuestro smartphone.

Acabados y precio para competir con los mejores

Los auriculares cuentan en su interior con la mejor tecnología, con acabados en silicona, evitando distorsionar el sonido y consiguiendo una experiencia inmersiva en todos los aspectos. Su cuerpo construido en un cuerpo de cerámica lo convierten en un dispositivo de audio de gran nivel y prestaciones.

Xiaomi Circle Iron, nuevos auriculares con audio de alta resolución

El propio cable demuestra la calidad de los Xiaomi Circle Iron, cuenta con un diseño trenzado, fabricado en plata, unido a un recubrimiento de cobre libre de OFC, obteniendo así una conductividad eléctrica mejor y sin pérdida. Protegido a su vez por fibra de Kevlar, uno de los acabados de mayor calidad y resistencia.

La certificación Hi-Res nos indica la gran calidad de audio que obtendremos con estos auriculares y por supuesto, acompañado de un precio que los convierte en un gadget no apto para todos. Su precio de salida en China será de 699 yuanes, lo que al cambio significan 126 euros, que aunque puedan parecer caros, están por debajo de otros auriculares con certificaciones y calidad del mismo nivel que estos nuevos Xiaomi Circle Iron, los que aún no sabemos si llegarán de forma oficial a España.

Normas