5 fotos

Cinco móviles que puedes sumergir en la piscina sin problemas

Todos los modelos cuentan con la certificación de resistencia a polvo y líquidos.

Uno de los terminales con mejor cámara del mercado (40MP), con unos resultados espectaculares, que podremos exprimir al máximo en nuestros baños veraniegos en piscinas, lagos, etc. Monta un procesador Kirin 980, 8GB de memoria RAM, pantalla de 6,47 pulgadas 2K y una batería de 4.200 mAh. Podemos comprarlo nuevo desde 750 euros.Samsung
Sony es otro de los fabricantes que siempre ha desarrollado terminales resistentes al agua (desde aquel Xperia Z de 2013) y este modelo mantiene esa tradición. Cuenta con un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, pantalla de 6,5 pulgadas y resolución 4K (ojo), cámara triple y una batería de 3.330 mAh. Podéis comprarlo nuevo por alrededor de 930 euros.
El terminal de Samsung mantiene la tradición de los tope de gama de los coreanos y resiste los chapuzones que le demos, aunque estemos ratos continuados en la piscina con él, sacando fotos debajo del agua. Tiene un gran procesador (Exynos 9820), 8GB de memoria RAM, pantalla de 6,1 pulgadas, triple cámara con un modo noche espectacular, y batería de 3.400 mAh. Podemos comprarlo a un precio aproximado de 800 euros, nuevo.
Terminal recién llegado al mercado, con resistencia a líquidos y polvo, y que cuenta con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 6GB de memoria RAM, cámara triple con muy buenos resultados, pantalla de 6,1 pulgadas y una batería de 3.500 mAh. Podemos comprarlo a partir de 699 euros.
Terminal blindado que Samsung ha diseñado para resistir al polvo, los líquidos y los golpes. No es un tope de gama como tal, pero es el modelo ideal si, además de ir a la piscina con él, quieres llevártelo de aventura por los lugares más inhóspitos del planeta. Monta un procesador Exynos 7885, cuenta con 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP y batería de 2.800 mAh. Podemos comprarlo por 299 euros.