_
_
_
_
_

Ya puedes comprar las figuras del “Dinosaurio de Google”

Convierten en figura coleccionable el icónico dinosaurio de Google

Dinosaurio Google

Sin duda es una de las imágenes icónicas de Internet, el dinosaurio que aparece en pantalla cuando no tenemos conexión. Como sabéis, cuando se ha ido la conexión a Internet, aparece este dinosaurio y unos pequeños árboles que nos vienen a decir que hemos vuelto a la prehistoria de hace un par de décadas, cuando no teníamos generalmente acceso a Internet. Ahora han convertido a este icónico dinosaurio en un objeto de colección, con este nuevo set de figuras que recrean el aspecto de este dinosaurio y toda su parafernalia.

Decora tu estantería con este icónico dinosaurio

Como es lógico este set nos muestra la versión inglesa de esta página de eroor, con el mensaje de ERR_INTERNET_DISCONNECTED! Que recrea perfectamente el embalaje de estas figuras.

Asi son estas figuras dentro de su packaging
Asi son estas figuras dentro de su packaging

Porque tanto las figuras como la caja conforman un diorama que sin duda puede quedar estupendamente en nuestro escritorio. Aunque seguramente vaya a ser más bien objeto de coleccionismo dentro de una vitrina. Ese set del dinosaurio de Google se podrá comprar a partir del próximo lunes, y como suele ocurrir en estos casos, habrá que estar preparado para que se pueda agotar en minutos, o no, porque con estas cosas nunca se sabe. En cualquier caso nos ha parecido un set de figuras muy original.

Más información

Archivado En

_
_