_
_
_
_
_

Cómo pedirle a Google Home que localice tu móvil aunque esté en silencio

El altavoz de Google puede localizar rápidamente nuestro móvil aunque esté en silencio

Google Home

Da igual si tienes una casa grande o pequeña. Cuando no encuentras el móvil da exactamente lo mismo, porque puedes haberlo dejado debajo de un cojín y no encontrarlo en toda la tarde. Si tienes un altavoz Google Home, es bastante sencillo saber dónde te has dejado el móvil, ya que le puedes pedir al dispositivo que te localice el terminal. Para ello no debemos hacer mucho, ya que solo basta con que tengamos asociado nuestro altavoz Google Home a la cuenta de Google donde se encuentra ese móvil. Una vez que nos hemos asegurado de que esto es así, solo tenemos que decir las palabras mágicas para que Google Home comience a buscar el dispositivo.

Así puedes encontrar el móvil con Google Home

Para que Google Home busque tu teléfono, solo tienes que decirle “OK Google, no encuentro mi teléfono” y acto seguido el altavoz nos preguntara por el teléfono que queremos encontrar.

Con una sencilla frase a Google Home podrás encontrar tu móvil
Con una sencilla frase a Google Home podrás encontrar tu móvil

Ya que si tienes varios móviles asociados a la misma cuenta de Google, tendrás que especificar cuál es el que quieres encontrar. En el caso de que solo tengas uno, Google Home nos dirá que el teléfono comenzará a sonar inmediatamente, vamos, como si le hiciera una llamada perdida, pero sin conexiones telefónicas de por medio. De manera inmediata nuestro móvil comenzará a sonar, aunque lo tengamos en silencio, y lo encontraremos rápidamente.

Más información

Archivado En

_
_