_
_
_
_
_

iPhone X, este sería el nombre definitivo del buque insignia de Apple

También habría sorpresas en el nombre de los otros dos iPhone

iPhone 8

Durante los últimos meses hemos conocido al futuro tope de gama de Apple como el iPhone 8, por aquello que será una evolución del iPhone 7, y se diferenciará de los iPhone 7s y 7s Plus, pero parece que habríamos estado errado en este aspecto del nuevo terminal. Según las últimas informaciones el nuevo dispositivo se llamaría iPhone X. Pero no acabaría aquí esta filtración, que viene además de una fuente de lo más fiable cercana a Apple, y que ya anticipó hace unos meses la llegada del iPad de 10,5 pulgadas que se terminó haciendo realidad.

Llegaría acompañado del iPhone 8 y 8 Plus

Como decíamos aquí no queda este importante rumor, sino que además el iPhone X llegaría acompañado del iPhone 8 y 8 Plus. Esto quiere decir que no habría ni iPhone 7s ni 7s Plus.

Prototipo del futuro iPhone X
Prototipo del futuro iPhone X

Este salto en la nomenclatura de los nuevos iPhone, obviando la letra s al final, obedecería a que el salto tecnológico y en el diseño de los nuevos iPhone sería muy superior al que ofrecería una versión “s”. Por lo que recapitulando, el 12 de septiembre se deberían presentar en el teatro Steve Jobs el nuevo Apple Park, el iPhone X, junto al iPhone 8 y iPhone 8 Plus ¿quién da más?

Más información

Archivado En

_
_