El Samsung Galaxy Note 8 dirá adiós a las esquinas redondeadas de su pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 dirá adiós a las esquinas redondeadas de su pantalla

Una imagen nos desvela ese sutil cambio

El terminal que ahora copa toda la actualidad junto con el iPhone 8, el Samsung Galaxy Note 8, podría acabar con una de las señas de identidad de la Infinity Display del Samsung Galaxy S8. Y todo gracias a una imagen que hemos conocido ahora, y que nos muestra el panel frontal del phablet de los coreanos. En él podemos advertir este sutil cambio que a simple vista tiene más trascendencia de la que podríamos pensar. No sabemos a qué se deberá este cambio, pero si estético, no parece que gane demasiado el Note 8.

Sin esquinas redondeadas

Eso es lo que nos cuenta esta imagen, en la que podemos ver dos carcasas frontales del Samsung Galaxy S8 a la izquierda, y del presunto Samsung Galaxy Note 8 a la derecha. Pues bien, se puede apreciar claramente la diferencia entre las esquinas de ambas pantallas.

Galaxy Note 8
El Galaxy Note 8 sería el de la derecha

En el caso del Note 8 son rectas, y no redondeadas, algo que sin duda le da un aspecto más clásico al terminal, y no tan vanguardista como el Galaxy S8. En este caso el Note 8 mantendrá sus bordes curvos, como ya vimos el pasado año con el Note 7, aunque el detalle de las esquinas no nos convence completamente.

Normas
Entra en EL PAÍS