_
_
_
_
_

Spotify comienza a expulsar usuarios con cuenta familiar compartida

Por no respetar las condiciones de uso

Spotify

La plataforma de streaming anunció a bombo y platillo hace unos meses su nuevo plan familiar, bajo el que varios miembros de esta unidad familiar pueden beneficiarse de un precio reducido en la suscripción Premium de la aplicación. Pues bien, Spotify está comenzando a expulsar a algunos usuarios que no estarían respectando la política de uso de la plataforma en lo referente a este tipo de suscripciones grupales. Estos planes permiten que disfrutemos de la suscripción hasta por un cuarto de su valor real, unos 2,5 euros al mes.

Si no convives en el mismo hogar te echarán

Una condición básica para beneficiarse de este plan es que todos los miembros que lo compongan vivan bajo el mismo techo, algo que sin duda multitud de usuarios no están respetando, ya que cada uno de los miembros reproduce la música desde su domicilio.

Plan familiar de Spotify
Plan familiar de Spotify

Por esta razón algunos usuarios de estos planes están viendo cómo su cuenta se ha convertido en gratuita después de haber sido expulsados del plan familiar por no respetar este punto. Hay que decir que a pesar de llevar muchos meses en vigor no es hasta ahora cuando la plataforma ha decidido expulsar a estos usuarios, es de esperar que en los próximos días aumente el número de afectados. Lo peor de todo es que no ha habido aviso mediante por parte de Spotify.

Más información

Archivado En

_
_