Los Motorola Razr 70 y Edge 70 Pro ya son oficiales: así son los nuevos plegables y el móvil más delgado de su gama
Ya disponibles en España
Aluvión de novedades por parte de Motorola, que acaba de anunciar la llegada a España de su familia de plegables Motorola Razr 70 Series para brindar la mejor experiencia de uso con sus nuevos modelos tipo concha.
Y, tras ser presentado de forma oficial en India la semana pasada, Motorola lanza en España su teléfono más delgado, el Motorola Edge 70 Pro.
Así son los Motorola Razr 70
En el caso de los Motorola Razr 70, la compañía presenta tres modelos: Razr 70 Ultra, Razr 70 Plus y Razr 70. Tres dispositivos que mantienen la esencia del formato concha, pero con todo tipo de mejoras para brindar la mejor experiencia.
A nivel de diseño, Motorola vuelve a demostrar que sabe marcar la diferencia, apostando por acabados en Alcantara, madera natural o tejidos inspirados en jacquard.
Y, por si no fuera suficiente, la bisagra reforzada con titanio y la protección Gorilla Glass garantizan que estos teléfonos van a durarte unos cuantos años. Y calidad no les faltará.
Sin ir más lejos, los Motorola Razr Ultra y Plus apuestan por un panel de 4 pulgadas que permite prácticamente hacer de todo sin abrir el teléfono: responder mensajes, usar aplicaciones o incluso interactuar con asistentes como Gemini mediante voz o gestos.
La idea es muy inteligente, ya que aprovechas ese panel para poder responder mensajes de forma cómoda, y reservas la pantalla más amplia, y que consume más recursos, solo cuando sea necesario.
De esta manera, cuando abres el dispositivo,el Motorola Razr 70 Ultra presume de una pantalla AMOLED de casi 7 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz y un brillo que alcanza los 5000 nits.
¿No te parece suficiente? Pues que sepas que a esto se suma un sonido cuidado con Dolby Atmos, para brindar la mejor experiencia de usuario.
Y la cámara del Motorola Razr 70 Ultra cuenta con un sistema de triple cámara de 50 megapíxeles, apoyado por inteligencia artificial que mejora el rango dinámico, el enfoque y el tratamiento de la imagen.
Un equipo con procesador Snapdragon 8 Gen 5 y 16 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento. En cuanto al precio en España, el Motorola Razr 70 Ultra en versión de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento estará disponible a un precio de 1.399 euros.
En segundo lugar tenemos al Motorola Razr 70 Plus, y que comparte con su hermano mayor la pantalla externa de 4 pulgadas. En el interior, encontramos una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con soporte para contenidos Dolby Vision. Eso sí, cuenta con un procesador un poco menos potente, el Snapdragon 8s Gen 3, acompañado de 12 GB de memoria RAM.
Con una cámara dual de 50 MP y una batería de 4.500 mAh, este Motorola Razr 70 Plus llegará en dos configuraciones: 12 GB de RAM y 256 GB desde 1.049 euros, y 12 GB de RAM con 512 GB desde 1.149 euros.
Por último, tenemos al Motorola Razr 70, el modelo más accesible de la familia. En este caso, la pantalla externa baja a 3,63 pulgadas, pero sigue permitiendo ejecutar aplicaciones, responder mensajes y gestionar notificaciones con bastante comodidad.
Al desplegarlo, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con buena fluidez y calidad de imagen, acompañada de sonido estéreo con tecnología Dolby.
El rendimiento queda en manos del procesador MediaTek Dimensity 7450, junto a 8 GB de memoria RAM. Y comparte la misma cámara que el Motorola Razr 70 Pro.
Un teléfono con batería de 4800 mAh para brindar la mejor experiencia. En cuanto al precio, el Motorola Razr 70 en configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento estará disponible a partir de 869 euros.
En lo que respecta al precio, el Motorola Edge 70 Pro, que fue presentado la semana pasada y ahora se confirma que llega a España, la versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento estará disponible desde 799 euros, mientras que la variante de 8 GB de RAM y 256 GB partirá desde 599 euros