Los próximos teléfonos realme llegarán con cámaras firmadas por Ricoh
Prometen brindar la mejor experiencia fotográfica
La fotografía se ha convertido en una de las características más importantes a la hora de elegir tu próximo teléfono. Y realme acaba de anunciar una asociación estratégica con RICOH que se presentará oficialmente el 14 de octubre en Pekín, China.
No es la primera vez que vemos colaboraciones de este tipo en el sector de la telefonía. Por ejemplo, Xiaomi colabora con Leica, que anteriormenet suministraba su experiencia a Huawei. Si ahora es realme la que se ha asociado con Ricoh, un referente en el sector de la fotografía, para que sus teléfonos presuman de la mejor cámara.
Como ha explicado el fabricante en nota de prensa “Después de cuatro años de preparación, esta colaboración se posiciona como una de las más relevantes en la industria de la imagen. Para celebrarlo, ambas compañías han lanzado el vídeo “4 años en un solo clic”, que muestra el trabajo de co-ingeniería desarrollado durante cuatro años y adelanta las características de su primer producto conjunto, diseñado específicamente para el realme GT 8 Pro.”
Realme contará con sensores Ricoh en sus teléfonos
Como ha explicado el fabricante en un comunicado de prensa, hay dos grandes problemas entre los jóvenes respecto a la fotografía móvil: el hardware es casi igual en cualquier teléfono, además de algoritmos de procesado excesivo que restan autenticidad a las fotos.
La gente se está cansando del mismo estilo de fotos ‘perfectas’. Cada vez más, todos quieren mostrar su propio estilo, en lugar de copiar la misma apariencia”, explicó Xu. Y por ello, la alianza entre Ricoh y Realme puede ser muy productiva.
Y, como RICOH Imaging y realme comparten una base de usuarios jóvenes y creativos, la idea de esta colaboración es ofrecer soluciones para “disfrutar de la fotografía callejera y descubrir la belleza de la vida cotidiana”.
Así que, el próximo 14 de octubre presentarán de forma oficial esta colaboración con el lanzamiento del realme GT 8 Pro, que será el primer teléfono de la marca en contar con ópticas firmadas por Ricoh.
Un teléfono que promete mucho a tenor de filtraciones previas y donde se espera que el Realme GT 8 Pro presuma de una pantalla 2K OLED LTPO de 144 Hz, una mastodóntica batería de 7.000 mAh con carga de 120 W, y un nuevo enfoque para la fotografía gracias a esta colaboración con Ricoh que promete ofrecer la mejor experiencia callejera móvil. ¿Estará a la altura de las expectativas?