VIVO lanza un móvil con algo que le hace ser espectacular: su inmensa batería
El modelo en concreto es el VIVO T4x 5G
Hoy se ha lanzado oficialmente el VIVO T4x 5G, un smartphone que es una apuesta interesante dentro de la gama media Android y que puede ser toda una sorpresa. Los motivos son los siguientes: su impresionante batería y características completas se mire por donde se mire. Este dispositivo llega para establecerse como una opción accesible que evita perderse algo de lo que se hace habitualmente con los smartphones.
Diseño y pantalla
El VIVO T4x 5G está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,72 pulgadas con resolución Full HD+, que ofrece una calidad más que suficiente para consumir contenidos. Con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, la experiencia de navegación y gaming es fluida y sin interrupciones. Además, su brillo máximo de 1.050 nits asegura una visibilidad óptima incluso bajo la luz directa del sol, lo que lo convierte en un compañero ideal para uso en exteriores por mucha luminosidad que existe allá donde vayas.
En cuanto a su diseño, este terminal cuenta con opciones destacadas, como por ejemplo lo que tiene que ver con la resistencia. Así, por ejemplo, incluye certificación IP64, lo que lo protege contra el polvo y salpicaduras de agua. Pero, además, está certificado bajo el estándar MIL-STD-810H, lo que garantiza su durabilidad en condiciones extremas. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan un dispositivo que pueda resistir el ritmo de la vida cotidiana e, incluso, en sus salidas por la montaña.
Batería, lo mejor del VIVO T4x 5G
Sin duda, uno de los aspectos más destacados de este teléfono es su batería de 6.500 mAh, una capacidad que marca un hito en la gama T de la marca. Esta enorme capacidad asegura una autonomía excepcional y, también, posiciona al dispositivo como uno de los más completos en su categoría en el mercado actual. Para ponerlo en perspectiva, solo unos pocos modelos de las series iQOO y Y de vivo han ofrecido una capacidad similar, siendo el terminal anunciado el primero en llevar esta característica fuera de China.
Además, el smartphone soporta carga rápida de 44W, lo que significa que podrás recargar tu dispositivo en poco tiempo y volver a la acción sin demoras. Ya sea que estés navegando, viendo vídeos o jugando, la batería del VIVO T4x 5G está diseñada para mantenerte conectado durante todo el día.
Cámara y rendimiento
En el apartado fotográfico, hay que descartar que la cámara principal es de 50 MP que promete capturar imágenes llenas de detalles, incluso en condiciones de poca luz. Además, cuenta con una luz dinámica que no solo sirve para saber si se tienen notificaciones pendientes, sino que también puede mejorar la iluminación en retratos, añadiendo un toque profesional a tus fotos. Para los amantes de los selfies, el dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP alojada en un diseño de punch hole.
En el interior, el nuevo VIVO T4x 5G está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 7300, un componente que combina potencia y eficiencia energética. Este hardware, junto con opciones de 6/8 GB de RAM y 128/256 de almacenamiento interno, asegura un rendimiento fluido y sin problemas (es importante destacar que este dispositivo no cuenta con ranura para tarjeta microSD).
En cuanto al software, el dispositivo utiliza Android 15 con la capa de personalización Funtouch 15, que ofrece una experiencia de usuario intuitiva y llena de funciones útiles. Sin embargo,
Precio y disponibilidad
El VIVO T4x 5G llega al mercado indio en primer lugar -con un despliegue desde el 12 de marzo- y su precio inicial al cambio de 150 euros para la versión de 6/128 GB. Si buscas más potencia, la variante de 8/128 GB tiene un precio de 160€, mientras que la opción más potente, con 8/256 GB, se sitúa alcanza los 180€. El dispositivo estará disponible en dos colores: Pronto Purple y Marine Blue, ambos con un diseño moderno y atractivo.