Todo apunta a que dentro de muy poco tendremos un nuevo miembro de la familia Galaxy A de Samsung. No es la primera vez que hablamos de este dispositivo, y ahora se han filtrado una serie de renders que muestran el diseño final del Samsung Galaxy A56 5G.
Decir que la fuente de la filtración es Evan Blass, quien en una colaboración con Sammobile, nos trae todos los secretos del Samsung Galaxy A56 5G, un equipo que debería ser presentado muy pronto. ¿Posiblemente en el MWC 2025?
Así será el Samsung Galaxy A56 5G
Para empezar, la fuente de la información es totalmente fiable, por lo que podemos confirmar que estos renders de alta calidad del Samsung Galaxy A56 5G, mostrando su diseño en todas sus opciones de color son reales y no un fake.
El diseño del Galaxy A56 5G mantiene el lenguaje de los últimos modelos de Samsung, con un módulo de cámaras vertical que sobresale ligeramente del chasis. Y vemos que contará con tres sensores.
También vemos el frontal, con unos biseles minimalistas y un marco de aluminio con acabado cepillado. Un teléfono que a nivel estético cumple, y que a nivel técnico apunta maneras.
Según diversas filtraciones, todo apunta a que el Samsung Galaxy A56 5G presumirá de un apartado multimedia exquisito, gracias a una pantalla OLED de alta calidad con tasa de refresco de 120 Hz, y que seguramente ofrezca soporte HDR.
A esto hay que sumarle un procesador Exynos 1580 con diferentes configuraciones de RAM que partirán de los 6 GB, junto a 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Y ojo con la cámara del Samsung Galaxy A56 5G, por que apunta maneras.
Para ello, los rumores apuntan a un módulo de cámara principal con un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica , un sensor ultra gran angular de 12 MP y un sensor macro de 5 MP, mientras que la cámara frontal será de 12 MP.
Cerramos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45 W. Con Android 15 bajo la capa personaliza One UI 7.0, el Samsung Galaxy A56 5G debería ser presentado en las próximas semanas, por lo que muy pronto conoceremos todos los secretos.