El Samsung Galaxy S25 Slim podría llegar un poco más tarde de lo esperado
Será una bestia en toda regla
Han corrido ríos de tinta en torno al nuevo teléfono ultra delgado en el que trabaja Samsung. Es un secreto a voces que el Samsung Galaxy S25 Slim existe, incluso hemos conocido detalles de su cámara. Ahora, un nuevo rumor apunta a la fecha de presentación de este dispositivo. Y no son buenas noticias.
Como bien sabrás, el esperado evento Unpacked de Samsung está programado para dentro de una semana, el 22 de enero, con sorteo incluido. Pero en este evento veremos a los Samsung Galaxy S25 Ultra , S25 y S25+.
¿Y qué pasa con el lanzamiento del Samsung Galaxy S25 Slim? Pues que parece que no lo veremos hasta mayo. O esto es lo que se deprende de la última filtración que ha surgido en la red social Weibo, y donde apuntan a que Samsung presentará su teléfono ultra delgado un poco más tarde de lo esperado.
Qué esperar del Samsung Galaxy S25 Slim
La información no es tan fiable como otras fuentes, por lo que hay que tomarla con mesura. Pero tiene sentido que Samsung elija el mes de mayo para la presentación del Samsung Galaxy S25 Slim. Un teléfono que llegará para plantar cara al iPhone 17 Air, por lo que el fabricante coreano quiere poner toda la carne en el asador.
Además, en el código fuente de la beta de One UI 7 vemos que el Samsung Galaxy S25 Slim podría llegar entre abril y junio, por lo que todo apunta en esta dirección. ¿Y qué pasa con sus características técnicas? Para empezar, a nivel estético podemos esperar un teléfono que guardará un gran parecido con los Samsung Galaxy S25, pero el grosor del Samsung Galaxy S25 Slim será su punto fuerte. Según los últimos rumores, no superará los 6.5 mm.
Respecto a las características técnicas puras, en primer lugar nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Tampoco faltará soporte HDR y unos niveles de brillo altísimos. Además, potencia no te faltará, ya que el Samsung Galaxy S25 Slim contará con un procesador Snapdragon 8 Elite, para garantizar el mejor rendimiento. No sabemos la RAM o capacidad de almacenamiento, pero partirá de los 8 GB de memoria RAM con total seguridad.
Por último, que es una sorpresa teniendo en cuenta su bajo grosor, el Samsung Galaxy S25 Slim tendrá una batería de 5.000 mAh. ¿Su precio? Habrá que esperar a la presentación de este equipo.