Así es el el iPhone 16 Pro Max más caro del mundo: 285.000 euros por el modelo Caviar
Un modelo de lo más exclusivo
Sabemos que el iPhone es un producto exclusivo. Aunque si lo que buscas es la opulencia en su máxima expresión, lo mejor que puedes hacer es apostar por los modelos de Caviar. Justo ahora acaban de lanzar un nuevo iPhone 16 Pro Max de lo más exclusivo, aunque cuesta la friolera de 285.000 euros al cambio.
Para ponerte en situación, Caviar es un fabricante de lujo con sede en Dubai y que se ha especializado en lanzar ediciones limitadas de productos de Apple a un precio altísimo. Y para qué negarlo, un tanto excesivas.
Solo hay que ver este nuevo iPhone 16 Pro Max edición Caviar y que llega adornado con una corona elaborada en oro macizo de 18 quilates e incrustada con piedras preciosas.
Caviar lanza el iPhone 16 Pro Max más caro del mundo
Un diseño único en bajorrelieve inspirado en las coronas de tres gobernantes icónicos: Iván el Terrible, Solimán el Magnífico y Carlomagno. Vamos, una oda a la opulencia. Al punto de que este iPhone 16 Pro Max Caviar tiene un peso de 1 kilogramo y está fabricado en oro.
En la parte superior vemos una cruz que represente el gorro de Iván el Terrible. Por otro lado, las piedras preciosas de la corona están inspiradas en el Sacro Imperio Romano Germánico, mientras que la base imita la forma del casco de Solimán el Magnífico.
Y ojo, que todo el cuerpo de este iPhone 16 Pro Max ultra premium está adornado con 402 diamantes, zafiros y rubíes, por lo que la excelencia está garantizada. La guinda del pastel la pone una base en cuero animal para aportar una mayor durabilidad.
Un modelo que llega para formar parte de la gama Corona de Caviar y que solo lanzará tres unidades. De esta manera, el iPhone 16 Pro Max edición “The Great, The Terrible, The Magnificent” será de lo más exclusivo, con un precio de 300.000 dólares, o 285.000 euros al cambio.
Por lo demás, decir que estamos ante un modelo que cuenta con las mismas características que el iPhone 16 Pro Max, por lo que no te esperes mejoras a nivel técnico, más allá de un diseño de lo más exclusivo y que no dejará a nadie indiferente. Eso sí, teniendo en cuenta que solo hay tres unidades a la venta, y que su precio es disparatado, seguramente lo compren tres personas muy ricas y que quieran presumir del iPhone 16 Pro Max más caro del mundo.