Realme Neo7 es una realidad, sus primeros datos oficiales harán que tiemble Xiaomi

Se han conocido tanto su diseño como cuál será su procesador

Cámara del Realme Neo7Smartlife

La compañía asiática realme ha confirmado que su futuro nuevo teléfono Neo7 llegará al mercado el próximo 11 de diciembre, por lo que hablamos de un modelo que está a la vuelta de la esquina. Sin duda alguna, uno de sus principales atractivos será su batería de 7.000 mAh, que demuestra la evolución que se está dando en este apartado de la tecnología móvil. El caso es que se han conocido nuevos datos de este equipo que le harán ser toda una amenaza en el mercado de gama media Android.

La firma, entre otras cosas, ha revelado que este dispositivo utilizará un más que competente procesador MediaTek Dimensity 9300+. Junto con esta información, también se ha publicado una imagen que permite dar el primer vistazo oficial al diseño del smartphone. Vamos, que las cosas pintan realmente bien.

Procesador del Realme Neo7realme

Así será el realme Neo7

El diseño de este modelo, que va directamente a la gama media de producto, destaca por su elegante módulo de cámaras en forma de isla, donde se encuentran tres círculos. Solo dos de ellos serán los destinados a sensores, mientras que el tercero incluye el flash LED. Este módulo también incorpora el distintivo logotipo HyperImage+, que previamente hemos visto en el modelo insignia GT 7 Pro. Por lo tanto, lo normal es que se cumpla en el apartado de la fotografía dando uso a estabilización óptica y, también, a la posibilidad de grabar en 4K.

En cuanto a la estructura del teléfono, el realme Neo7 presenta marcos planos, un estilo que sigue siendo tendencia en el mercado de los smartphones. Por otro lado, es claro que en el lateral derecho existen los botones de encendido y volumen, por lo que nada de innovación en este apartado. Por el contrario, curiosamente, no se aprecian líneas de antena en el chasis, lo que sugiere que el dispositivo no utilizará un cuerpo metálico, algo que se tendrá que ver cómo afecta en el mercado.

Trasera del Realme Neo7realme

Es importante mencionar que las imágenes corresponden a la llamada Starship Edition (nombre traducido del chino). Según datos recientes, la versión estándar, que apareció en la certificación TENAA, tendrá un diseño trasero diferente, lo que podría ofrecer más opciones para los usuarios dependiendo de sus preferencias estéticas.

Un teléfono que puede triunfar y que apunta que llegará a España

Esta marca asiática con los datos que ha mostrado de forma oficial ha comenzado a generar expectación alrededor del Neo7, y es probable que en los días previos al lanzamiento se revelen más detalles sobre sus características. Por ahora, lo que sabemos es que este smartphone promete un buen equilibrio entre diseño, potencia y autonomía, lo que lo posiciona como un fuerte competidor en el mercado chino y el internacional -donde es seguro que llegará-.

Con todo lo indicado, Xiaomi y compañía tendrán que estar atentos a lo que se mostrará definitivamente el día 11 de diciembre en China por parte de esta marca. A poco que acompañen opciones como la pantalla y la memoria, este terminal de realme se puede convertir en una muy buena opción de compra en la gama media para acompañar al potente GT 7 Pro.


Más información

Archivado En