El Samsung Galaxy S25 Slim existe, y su cámara va a ser sorprendente
Un equipo que apunta maneras
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre un posible Samsung ultradelgado. Un teléfono de gama alta que ofrecerá un aspecto único. Y parece que el Samsung Galaxy S25 Slim va tomando forma. Y parece que será un equipo de lo más solvente.
Hablamos de un teléfono que podría llegar a principios del próximo año 2025, ya que podría ser presentado junto a los Samsung Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. Pero otros rumores apuntan a que la firma con sede en Seúl esperará unos meses, por lo que el Samsung Galaxy S25 Slim podría llegar a mitad de 2025 en un evento Unpacked solo para este equipo.
El Samsung Galaxy S25 Slim tendrá una cámara sorprendente
Como su nombre indica, la principal característica de este Samsung Galaxy S25 Slim será su diseño, donde la delgadez será el elemento diferenciador. Además, contará con el mejor hardware de la marca, ya que se espera que sea un modelo técnicamente a la altura de la familia Ultra del fabricante.
Ahora, gracias a uno de los filtradores más conocidos y reputados, tenemos datos sobre la cámara del Samsung Galaxy S25 Slim. Ha sido Ice Universe, un referente en todo lo relacionado con Samsung, el que ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de X (Twitter), donde dice que “El Galaxy S25 Slim está equipado con una cámara “Ultra”.
Esto puede significar varias cosas: por un lado, que el Samsung Galaxy S25 Slim monte la misma cámara que el Samsung Galaxy S25 Ultra. Esto podría ser posible pero hay un gran problema: el módulo de cámaras es bastante grueso, por lo que rompería la estética del equipo.
Así que, o Samsung ha conseguido reducir el grosor de sus sensores para que el Samsung Galaxy S25 Slim pueda presumir de un aspecto fotográfico exquisito sin deslucir su diseño, o la firma apostará por un sistema de cámaras muy potente, pero que no comprometa el grosor del Galaxy S25 Slim.
De momento no es más que un rumor, por lo que habrá que esperar unos meses hasta que Samsung presente este dispositivo ultra delgado. Aunque lo que está claro es que el Samsung Galaxy S25 Slim va a ser un equipo de gama alta y al que no le faltará el mejor hardware del mercado, incluyendo una pantalla AMOLED y procesador Snapdragon 8 Elite.