¿Te has suscrito a algún servicio de streaming dentro de Amazon Prime Video y quieres cancelarlo? Deja de dar vueltas por la interfaz y sigue este tutorial para que sepas cómo darte de baja de servicios contratados en Amazon Prime Video.
Amazo Prime es una de las mejores suscripciones que puedes tener. El servicio incluye envío gratis en millones de productos, Amazon Music, Amazon Photos y acceso a su plataforma de streaming.
Lo mejor de todo es que a través de Amazon Prime Video puedes suscribirte a diferentes servicios, como AMC+ o SkyShowtime. Pero, ¿qué pasa si quieres darte de baja? Pues que lo has de hacer desde la web de Amazon.
Cancela suscripciones de Amazon Prime Video en pocos segundos
Lo cierto es que contratar servicios a través de Amazon Prime Video es de lo más cómodo. Yo lo hago cada vez que sale una serie que me interesa. Por ejemplo, no pude aguantar la tentación y me di de alta en SkyShowtime para ver los primeros capítulos de Dexter Resurrection.
Y teniendo en cuenta que solo has de pulsar dos botones dentro de la interfaz de Amazon Prime Video, y que lo puedes hacer directamente desde el mando de tu televisor, lo cierto es que vale mucho la pena.
Pero, ten en cuenta que la gestión de esa suscripción no se hace directamente con SkyShowtime, AMC+ u otros servicios, ni desde su web, sino desde tu cuenta de Amazon Prime Video, pero en versión web.
Y no se puede hacer desde el propio servicio de Amazon Prime Video, por lo que necesitas un móvil, tablet u ordenador para acceder a la versión web y cancelar cualquier servicio. Tranquilo, que es un proceso de lo más sencillo.
Pasos a seguir para darte de baja de suscripciones en Amazon Prime Video
Como te hemos dicho, es bastante fácil cancelar cualquier suscripción en Amazon Prime Video. Y para ponértelo más fácil, te vamos a dejar el enlace directo.
Para ello, solo has de pulsar en este link, que te lleva a las suscripciones contratadas en Amazon Prime Video. Ahora, introduce tus credenciales de acceso y verás un listado de suscripciones.
Solo tienes que pulsar en Cancelar Suscripción situado al lado de cada servicio contratado. En algunos casos te ofrecerá una oferta, ten en cuenta que son muy tentadoras.
¿Y si en un futuro quieres volver a activar el servicio? Lo podrás hacer desde tu televisor sin problema.