Apple TV+ no tendrá secuela de Wolfs. Y la razón es que el director ya no confía en la compañía

Nueva polémica en la compañía americana

Película WolfsApple TV+

Apple TV+ es uno de los mejores servicios de streaming, y hace poco estrenaron Wolfs, una de sus mayores apuestas. Una película protagonizada por Brad Pitt y George Clooney que iba a tener una secuela. Pero su director se ha echado para atrás. ¿La razón? Ya no confía en Apple.

O esto es lo que se desprende de las demoledoras declaraciones de Jon Watts, director de Wolfs y que ha confirmado al medio Deadline que no hará una secuela de la película Wolfs, y eso que estaba muy ilusionado con el proyecto. ¿Cuál es la razón? Pues que Apple prometió que una serie de películas pasarían por las salas de cine antes de llegar a su plataforma de streaming. El problema es que la compañía de la manzana mordida no ha cumplido su palabra.

Apple TV+ se queda sin secuela de Wolfs

Para ponerte en situación, la idea de Apple era que sus grandes estrenos llegasen primero a las salas de cine antes de lanzarlos en Apple TV+. Por ejemplo, lo han hecho con las películas Killers of the Flower Moon, Napoleon, Argylle y Fly Me to the Moon. El problema es que han sido un fracaso en taquilla.

Así que Apple ha decidido cambiar de opinión y lanzar algunos contenidos directamente en el servicio de streaming. Y Wolfs fue una de las películas que se han visto afectadas por este cambio de decisión. Un movimiento que no le gustó nada al director, ya que no cumplieron con lo que dijeron.

Brad Pitt y George Clooney, en 'Wolfs'.

Como explica Jon Watts a Deadline “Su cambio de último minuto de un estreno en cines a un estreno en streaming fue una sorpresa total y se hizo sin ninguna explicación ni discusión. Ni siquiera me lo dijeron hasta menos de una semana antes de que lo anunciaran al mundo. Me quedé completamente sorprendido y les pedí que por favor no incluyeran la noticia de que estaba escribiendo una secuela. Ignoraron mi pedido y lo anunciaron en su comunicado de prensa de todos modos, aparentemente para crear un giro positivo a su cambio de formato de streaming”. Un movimiento que no le gustó nada al cineasta, ya que sintió que no valoraban su trabajo.

Así que decidió tomar la mejor decisión: devolver el dinero que le habían adelantado por la secuela de Wolfs y olvidarse de este proyecto. " Me encantó trabajar con Brad y George (y Amy y Austin y Poorna y Zlatko) y volvería a hacerlo con mucho gusto. Pero la verdad es que Apple no canceló la secuela de Wolfs, lo hice yo, porque ya no confiaba en ellos como socios creativos”.

Con estas palabras, deja claro que Apple no ha cancelado la película, sino que ha sido el propio director el que ya no confía en la palabra del gigante con sede en Cupertino. Así que, si te gustó Wolfs, mucho nos tememos que no tendrá una secuela.

Más información

Archivado En