TCL A300 NXTFRAME TV, un televisor ultradelgado para competir la familia The Frame de Samsung

El modelo Pro cuenta con un sistema de sonido de escándalo

TCL A300TCL

A finales del pasado mes de julio, TCL anunció que se aliaba con Bang & Olufsen para brindar el mejor sonido a sus Smart TV. Y ahora sabemos cuál será el primer modelo. Hablamos de A300 NXTFRAME TV de TCL, un televisor que llega en dos versiones y que garantiza la mejor experiencia.

Con un estilo lifestyle, es el primer televisor TCL l NXTFRAME TV que llega a Estados Unidos, como explican en la nota de prensa. Y habrá que cruzar dedos para que aterrice en Europa, porque la A300 NXTFRAME TV de TCL apunta maneras. Para ello han presentado dos versiones, la A300 NXTFRAME TV y la A300 Pro NXTFRAME TV, con diferencias notables, aunque ambas apuestan por un diseño con marcos minimalistas y la capacidad de convertirse en un marco de fotos.

TCL A300 NXTFRAME, un televisor todo en uno

Con menos de 3 centímetros de grosor, y eso que hay una versión de la TCL A300 NXTFRAME de 86 pulgadas, todas las versiones cuentan con un marco magnético, una pantalla mate antirreflejos y acceso gratuito a la biblioteca de arte.

TCL A300TCL

De esta manera, y como ya hemos visto en la familia The Frame de Samsung, estas nuevas Smart TV TCL te permitirán convertir el televisor en un marco para disfrutar de los mejores cuadros. Con modelos 55A300PRO, 65A300PRO, 75A300PRO y 85A300PRO, tenemos cuatro modelos a nuestro alcance de 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

Todos los modelos de la serie A300PRO vienen con Google TV y conectividad WiFi 5 (802.11ac). Y ojo con su panel QLED 4K con frecuencia de refresco de 210 Hz y soporte Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10 y HLG.

Y sus conectores HDMI 2.1 con soporte hasta 144 Hz en VRR (Variable Refresh Rate) harán las delicias de los más gamers. Destacar que esta Smart TV TCL A300PRo cuenta con Modo Juego, por lo que la experiencia al conectar un PC gaming o consola de nueva generación será total.

TCL A300TCL

Pasando al apartado acústico, vemos la alianza con Bang & Olufsen en un sistema de altavoces a la altura. Para empezar, su ecualizador Beosonic calibra el sonido para optimizarlo. Además, la TCL A300 Pro presume de 230W de salida con soporte de Passthrough de Audio: DTS:X, Dolby Digital+, Dolby Digital / PCM.

No detallan el número de altavoces, pero está claro que esta nueva TCL A300 Pro promete un sonido de escándalo. Respecto al precio de las diferentes versiones, habrá que esperar a que lleguen al mercado. Y seguramente aterricen en Europa en los próximos meses, por lo que tocará tener paciencia.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Archivado En