¿Te perdiste el Pac-Man gratis que lanzó Google por Halloween? Así puedes acceder a este doodle
Puedes jugar tanto en PC como en el móvil
El pasado 30 y 31 de octubre, Google activó uno de sus doodles más nostálgicos y adictivos de los últimos años: PAC-MAN: Halloween 2025 Edition, una versión especial del clásico arcade que celebró el 45.º aniversario del juego más icónico de los videojuegos.
Además, y como no podía ser de otra manera, este PAC-MAN: Halloween 2025 Edition de Google estaba adaptado a una noche tan especial, incluyendo calabazas, fantasmas y mucho espíritu de Halloween.
Si durante esos días entraste en la página de inicio de Google y no lo viste, o simplemente no te dio tiempo a probarlo, no te preocupes: todavía puedes acceder al doodle desde su web oficial y jugarlo como si fuese el mismo 31 por la noche.
¿Qué son los doodles de Google?
Por si no los conoces, los doodles de Google son ilustraciones o animaciones interactivas que sustituyen temporalmente el logotipo habitual del buscador para conmemorar fechas especiales, aniversarios, festividades o figuras históricas destacadas.
Por suerte, una vez que desaparecen de la página principal de Google, todos los doodles permanecen disponibles en el archivo oficial de doodles, por lo que puedes volver a jugarlos siempre que quieras.
Cómo jugar al Pac-Man: Halloween 2025 Edition
En esta edición especial, Pac-Man se va de truco o trato. El doodle ofrece ocho niveles en total, cuatro de los cuales son laberintos únicos ambientados como casas encantadas. Además, al recoger las clásicas “power pellets”, puedes cambiar las tornas y cazar tú a los fantasmas. Todo ello con una estética festiva, música de 8 bits con tintes tenebrosos y un ritmo que, como siempre, engancha desde el primer segundo.
Acceder al juego es tan fácil como pulsar en este enlace. Verás que se abre la web de Doodles, solo has de pulsar en el logo de este doodle de Halloween para jugar a PAC-MAN: Halloween 2025 Edition.
Una vez cargue el doodle, solo tienes que pulsar el botón de inicio y empezar a mover a Pac-Man por los laberintos embrujados. Desde ordenador, puedes usar las flechas del teclado para moverte en cualquier dirección. Si juegas desde un móvil o tablet, basta con tocar la pantalla en la dirección que quieres que Pac-Man siga, de forma intuitiva.
Tu objetivo es el de siempre: comer todas las píldoras del laberinto sin que te atrapen los fantasmas, recoger fruta para ganar puntos extra y, si puedes, conseguir los “power pellet” para invertir los papeles y perseguir tú a los enemigos. ¡A qué esperas para probarlo!