Este gadget es perfecto si vas a hoteles o casas de vacaciones: localiza cámaras y micrófonos en segundos
Viaja más seguro
Las vacaciones son un momento de relax y diversión con los tuyos. Y es muy habitual alojarse en hoteles o casas de vacaciones. ¿Te preocupan las cámaras ocultas? Hay un aparato perfecto para que disfrutes de un más que merecido descanso, y sin preocupaciones.
Viajar debería ser sinónimo de relajarse, pero la realidad es que nunca sabes qué puede haber oculto en tu habitación de hotel o en una casa de vacaciones. Y si quieres quedarte tranquilo, hay un gadget que es capaz de detectar cámaras y micrófonos ocultos en hoteles y otros lugares.
Este gadget es perfecto para detectar cámaras ocultas en hoteles y casa vacacionales
Bajo el nombre de Aroeally,detector de cámara oculta, estamos ante un dispositivo pensado precisamente para darte esa tranquilidad: en solo unos segundos puede localizar cámaras espía, micrófonos ocultos, rastreadores GPS y otros dispositivos de escucha inalámbricos.
Es cierto que puedes encontrar otros dispositivos semejantes en Amazon, pero el Aroeally detector de cámara oculta tiene unas excelentes valoraciones por parte de otros compradores, por lo que cumple su función.
De esta manera, este equipo no solo te servirá para verificar que la habitación de hotel está libre de cámaras ocultas, sino que también sirve para saber si están rastreando tu coche entre otros. Un completo detector 4 en 1 que tiene un precio que no supera los 35 euros y que ofrece un formato compacto y un peso de tan solo 30 gramos.
Respecto a las capacidades del Aroeally detector de cámara oculta, utiliza un sistema de detección de señal RF para encontrar cámaras con transmisión activa, micrófonos inalámbricos o rastreadores GPS.
Un escaneo láser infrarrojo para localizar lentes de cámaras ocultas mediante inspección visual. Además, cuenta con un detector de campo magnético para encontrar rastreadores GPS magnetizados.
La guinda del pastel la pone su linterna integrada, perfecta para revisar en zonas oscuras.Su rango de detección va desde 1 MHz hasta 6,5 GHz, cubriendo desde ondas de radio y señales de telefonía móvil hasta dispositivos que usan tarjeta SIM, por lo que cubre cualquier necesidad.
Por si no fuera suficiente, este dispositivo Aroeally fetector de cámara oculta dispone de cinco niveles de sensibilidad, lo que permite ajustar la precisión según el entorno y detectar fuentes de señal en áreas de hasta 30 metros cuadrados.
Y que no te preocupe su autonomía, ya que la batería recargable de litio de este detector de cámaras ocultas se carga en una hora, ofrece hasta 25 horas de uso continuo y puede permanecer en espera durante 25 días.
Un producto que no debe faltar en tu maleta, y viendo el precio de este detector de cámaras ocultas y micrófonos entre otros, no dejes escapar la oportunidad y viaja más tranquilo.