Estas memorias USB se pueden llevar en el llavero para sacarte de más de un apuro
Un disco duro en tu bolsillo
Tener un disco duro en el bolsillo te puede ayudar en todo tipo de situaciones. Puede que vayas a casa de un amigo y veas que ha escaneado todos los apuntes de la universidad, o necesites mover un documento en tu trabajo. ¿La mejor solución? Apostar por una memoria USB para el llavero.
Hablamos de memorias USB que incorporan un pequeño espacio para que puedas colgarlas en tu llavero. Lo bueno de ello es que siempre la vas a tener a mano cuando te haga falta. Eso sí, has de elegir correctamente, ya que hay modelos antiguos que ofrecen unas velocidades de lectura muy lentas.
Así que, vamos a explicarte todo lo que debes saber a la hora de elegir una memoria USB que puedas llevar en tu llavero, además de varias recomendaciones que cumplirán de sobra con tus expectativas. Además, las podrás encontrar en Amazon y otros distribuidores, por lo que lo tienes fácil para no quedarte sin almacenamiento cuando realmente te haga falta.
Qué debo tener en cuenta al elegir una memoria USB
Aquí hay dos factores importantes, más allá del diseño. Hablamos de la velocidad de lectura y escritura, además de su capacidad de almacenamiento. Nosotros te recomendamos que siempre compres memorias USB 3.0, ya que cuentan con velocidades de lectura y escritura de 80 MB por segundo o más.
Y respecto a la capacidad de almacenamiento, en los tiempos que corren no vale la pena quedarse corto. Más, si vemos que puedes comprar memorias USB 3.0 de 128 o más gigas a precios muy atractivos. Por lo que busca siempre un dispositivo con esta capacidad de almacenamiento como mínimo.
Eso sí, apuesta siempre por modelos de primeras marcas. Esa memoria USB con 1 TB de almacenamiento a 10 euros, seguramente sea una estafa... Ahora que ya sabes lo que debes tener en cuenta al elegir tu próxima memoria USB, no te pierdas este recopilatorio con cuatro modelos que cumplirán de sobra con tus necesidades.
Samsung USB FIT Plus 128GB
Para los que buscan el minimalismo, la memoria USB Fit Plus de Samsung es ideal. Un modelo que ofrece unas velocidades de lectura y escritura endiabladas (hasta 300 Megabytes por segundo), además de un cuerpo fabricado en acero inoxidable para aguantar el trote diario sin despeinarse.
Amazon Basics Memoria flash USB 3.1
Si tienes un presupuesto ajustado, Amazon ofrece su propia línea de memorias USB a través de su familia Basics. Con una velocidad de lectura de hasta 130 MB/s, es la memoria USB de 128 GB es una opción excelente si quieres comprar un modelo con esta capacidad a precio comedido.
Kingston DataTraveler Exodia DTX/128GB
Disponible en diferentes colores, la memoria USB Kingston DataTraveler Exodia DTX/128GB cumple de sobra con lo que necesitas. Y es la más barata que todas, aunque ofrezca una velocidad de lectura de 85 MB por segundo. Mira bien, porque hay opciones que incluyen packs de varias unidades de esta memoria USB a precios de derribo.
SanDisk 256GB Ultra Luxe
Cerramos con una de las joyas de la corona si buscas las mejores memorias USB para llevar en el llevaro. Para ello, la SanDisk 256GB Ultra Luxe presume de un diseño exquisito, con acabados en acero inoxidable para garantizar una gran durabilidad, además de unas SanDisk 256GB Ultra Luxe. Sencillamente imbatible.