Philips presenta un proyector 4K perfecto para jugar o montarte un cine en casa
Llega con un descuento de lanzamiento
Philips presume de un catálogo de lo más variado y donde puedes encontrar soluciones de todo tipo y con una gran calidad. Ahora, acaban de presentar el Philips GamePix 900, un proyector 4K que es perfecto para jugar o ver películas en la mejor calidad.
Un equipo compacto y ligero (pesa solo 2 kg) que, gracias a su tecnología DLP, ofrece una calidad de imagen sobresaliente con una resolución 4K y soporte para HDR10. Así que veamos todo lo que esconde el Philips GamePix 900.
Además, el fabricante con sede en Países Bajos ha lanzado una promoción para los primeros compradores, rebajando el precio del proyector Philips GamePix 900 a 699 euros. Y viendo todo lo que ofrece, es una opción a tener en cuenta.
Philips GamePix 900, un proyector 4K todoterreno
Con unas dimensiones de 219 x 219 x 119 mm, el GamePix 900 es un proyector relativamente compacto que puede moverse fácilmente de una habitación a otra. Sin embargo, no incorpora batería interna, por lo que necesita estar conectado a una fuente de alimentación para funcionar.
¿Y cómo se comporta a nivel de imagen? Pues decir que este proyector de Philips cuenta con tecnología suficiente para que vivas la mejor experiencia a la hora de conectar una consola de nueva generación o tu PC gaming. Y tampoco te decepcionará en absoluto si quieres usarlo para montarte un cine en casa.
Y es que el Philips GamePix 900 presume de un brillo de 1000 lúmenes ANSI, capacidad para proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas y una baja latencia de 6 ms, lo que es perfecto para darle caña a tus juegos preferidos.
¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el proyector Philips GamePix 900 presume de soporte HDR10+, por lo que la experiencia visual estará a la altura de los usuarios más exigentes.
Además, el Philips GamePix 900 incorpora tres modos específicos para mejorar la calidad de imagen en función del género del videojuego, ofreciendo estas opciones:
- Modo Acción: optimiza las escenas oscuras y reduce el input lag.
- Modo Aventura: mejora el contraste y el rendimiento del HDR.
- Modo Deportes: aumenta la viveza de los colores para una imagen más atractiva.
Además, viene con un sistema de sonido integrado de 5W, aunque para una experiencia de audio más envolvente siempre es mejor conectarlo a un equipo de sonido externo.
Precio y disponibilidad
El Philips GamePix 900 ya está disponible para reserva en algunos países de Europa y Estados Unidos. Su lanzamiento oficial está previsto para abril, con un precio promocional de 699 euros para las primeras 1.000 unidades, como verás en la web del producto. Posteriormente, su precio de venta será de 1.199 euros.