Razer sorprende en el CES 2025 con una silla gaming calefactada y refrigerada

Está basada en la Razer Fujin Pro

Silla gaming Razerrazer

Razer es uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos informáticos. Y no iba a dejar escapar la oportunidad de presentar una sorprendente silla gaming en el CES 2025. ¿Su gran novedad? Está calefactada y refrigerada para que la temperatura nunca sea un problema.

Bajo el nombre de Project Arielle, esta silla gaming está inspirada en el diseño de la galardonada Razer Fujin Pro, y viendo todo lo que ofrece, está claro que es una silla perfecta para disfrutar de jornadas maratonianas con tus juegos preferidos. Aunque también es ideal para trabajar

Eso sí, antes de continuar queremos dejar claro que Project Arielle es un prototipo. Este equipo se podrá ver y probar en el stand de Razer en el CES 2025, pero no estará disponible para su venta, por lo menos de momento. Pero nos permite hacernos una idea de cómo será esta silla gaming refrigerada y calefactada cuando se ponga a la venta.

Project Arielle, una silla gaming refrigerada y calefactada

Sin duda, el aspecto más destacado de Project Arielle es su capacidad para mantenerte fresco o cálido según tus necesidades, gracias a su sistema de ventilador sin aspas integrado.Un sistema basado en el diseño transpirable de la silla Razer Fujin Pro y que  ofrece un flujo de aire continuo y silencioso que se adapta perfectamente al entorno y las preferencias del usuario.

Silla gaming Razerrazer

Su sistema interno con ventiladores ofrece tres velocidades de ventilador ajustables. Por ejemplo, la función de enfriamiento puede reducir la temperatura percibida entre 2 °C y 5 °C en ambientes secos. Sin duda, es perfecto para entornos muy calurosos.

Y si vives en una zona fría, que sepas que esta silla gaming de Razer ofrece un avanzado sistema de calefacción con calentadores PTC de bajo consumo, capaces de ofrecer hasta 30 °C de aire caliente.Todo se controla a través de un panel táctil integrado que te pondrá las cosas fáciles, pudiendo elegir la temperatura a tu gusto.

Un producto cuanto menos curioso, pero que no será precisamente barato. Teniendo en cuenta que está inspirada en la Razer Fujin Pro, y tiene un precio de 449 euros, podemos suponer que esta silla gaming para los más calurosos o frioleros, tendrá un precio semejante. Pero la idea de estar fresquito en los días más calurosos, o calentito en las frías noches de invierno suena una idea muy interesante para los usuarios más gamers...


Más información

Archivado En