Bang & Olufsen presenta sus nuevos auriculares premium con cancelación de ruido y un diseño exquisito
Así son los Bang & Olufsen Beoplay Eleven
La prestigiosa marca danesa Bang & Olufsen sigue ampliando su catálogo de productos para ofrecer el mejor sonido. Y ahora acaban de presentar los nuevos Beoplay Eleven, su nueva generación de auriculares inalámbricos.
Unos auriculares que presumen de un diseño exquisito, una potente cancelación de ruido para que disfrutes del mejor paisaje acústico, además de baterías reemplazables para que puedas llevarlo a un servicio técnico en el futuro y alargar su vida útil.
Así son los Bang & Olufsen Beoplay Eleven
Vamos a empezar hablando del diseño de los Bang & Olufsen Beoplay Eleven, que mantienen esa estética que caracteriza a Bang & Olufsen. Inspirados en los auriculares Beoplay H100, los Eleven están disponibles en dos acabados sofisticados: Aluminio Natural, con un contraste elegante entre negro y tonos metálicos, y tono cobre, que combina aluminio cálido con un discreto gris neutro.
Además, cada detalle ha sido cuidado al máximo. Por ejemplo, la superficie de los auriculares está hecha de aluminio pulido con un acabado espejo que incorpora una interfaz táctil de vidrio, mientras que el estuche de carga está fabricado en aluminio perlado, ofreciendo ligereza y durabilidad.
Con almohadillas de silicona premium para garantizar el mejor ajuste, los Bang & Olufsen Beoplay Eleven cuentan con resistencia al agua y al polvo con certificación IP57, por lo que podrás utilizarlos en todo tipo de actividades y climas.
Además, Bang & Olufsen ha dado un importante paso hacia la sostenibilidad al hacer que los Beoplay Eleven sean compatibles con las futuras regulaciones de la Unión Europea que exigirán baterías reemplazables a partir de 2027. A esto hay que sumarle un potente sistema de a Cancelación Activa de Ruido (ANC), y que duplica la capacidad de reducción de ruido en frecuencias bajas respecto a sus predecesores.
También han optimizado esta tecnología para que se adapte a una mayor variedad de formas y tamaños de oreja, proporcionando un aislamiento acústico excepcional, como viene siendo habitual en la marca. Todo gracias a losAdemás, los Bang & Olufsen Beoplay Eleven también cuentan con modo transparencia y Wind Guard para reducir el sonido del viento durante las conversaciones.
Disponibilidad y precio
Y qué decir de su autonomía, ya que los Bang & Olufsen Beoplay Eleven cuentan con Ofrecen hasta seis horas de reproducción con ANC activado o hasta ocho horas sin ANC. Combinados con el estuche de carga (compatible con USB-C y carga inalámbrica Qi), la autonomía total alcanza las 20 horas con ANC activado o 28 horas sin él.
Los Beoplay Eleven están disponibles en dos versiones:
- Aluminio natural, ya a la venta por 499 euros en tiendas Bang & Olufsen y su página web oficial.
- Cobre, que estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2024, al mismo precio.