Casio lanza su propio anillo: no es inteligente, pero te va a enamorar su aspecto y funciones
Realmente es un reloj escondido en un anillo
Casio acaba de presentar un nuevo producto de coleccionista en Japón para celebrar su 50 aniversario en el mercado de los relojes digitales. Y qué mejor manera que, aprovechando el tirón de los anillos inteligentes, lanzar su propio anillo.
Eso sí, no te hagas ilusiones con todo tipo de funciones con los que medir tu presión sanguínea y demás, porque la idea de la firma japonesa es otra: el Casio Ring Watch es un anillo para los amantes de la marca y que ofrece un diseño muy reconocible y que hará las delicias de los amantes de lo retro.
Así es el Casio Ring Watch, el anillo que querrás
A nivel estético nos encontramos con un anillo diminuto y fabricado en acero inoxidable pulido para ofrecer una gran resistencia. Pero más allá de su aspecto, estamos ante un anillo.
Para empezar, el trabajo de la firma es increíble, ya que ha conseguido integrar una diminuta pantalla LCD de aspecto retro y que tiene el diseño característico de los relojes Casio clásicos. ¡Si tiene hasta luz y modo alarma!
Ah, y es resistente al agua. Un panel capaz de mostrarte la hora, minutos y segundos. Además, cuenta con tres botones que te permiten acceder a las mismas funciones de esos relojes clásicos de la firma, como mostrar la fecha o la hora en una zona horaria diferente, y un cronómetro.
Te invitamos a ver el vídeo promocional que ha lanzado Casio, para que entiendas que este gadget no es un anillo inteligente, sino más bien una declaración de intenciones. Una oda a esos tiempos de antes donde nos tomábamos las cosas con más calma y disfrutábamos de la vida de una forma diferente (y posiblemente mejor).
¿Y la batería? Utiliza una pila que promete que el Casio Ring Watch aguante hasta dos años. Y que no te preocupe el tamaño de tus dedos, ya que Casio incluye un par de espaciadores para mejorar el ajuste y adaptarse a diferentes tamaños. Un producto que destila aire retro por cada uno de sus poros y que llegará al mercado japonés a finales de año a un precio que rondará los 115 euros al cambio.
Evidentemente, estamos ante un producto para coleccionistas, y seguramente no llegue a salir de Japón. Pero si eres fan de la marca, te recomendamos buscar proveedores que puedan hacer envíos a nuestro país, porque este Casio Ring Watch tiene muy buena pinta.