BOOX Note Air4 C, Palma 2 y Note Max, nuevos dispositivos eInk que compiten con los Kindle

Estos productos utilizan el sistema operativo Android

Uso del BOOX Note Air4 CBOOX

El fabricante BOOX ha anunciado tres nuevos dispositivos eInk: Note Air4 C, Palma 2 y Note Max. Estos productos avanzan con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia más intuitiva y funcional en su día a día. Te mostramos lo más importante que ofrece cada uno de ellos

Una de las características más notables de estos nuevos dispositivos de BOOX es el uso de la tecnología exclusiva de BOOX Super Refresh (BSR), que optimiza la actualización de la pantalla para garantizar una visualización sin parpadeos. Además, se integra un nuevo procesador -de ocho núcleos- y se añade soporte para el sistema operativo Android 13 para mejorar la experiencia de uso en todo tipo de situaciones.

Así es BOOX Palma 2

Este modelo se posiciona como ideal para aquellos usuarios que llevan un estilo de vida en movimiento. Su tamaño compacto y diseño ergonómico -similar al de un smartphone-, le hacen ser llamativo. Una de sus principales novedades es la inclusión de un sensor de huellas en el botón de encendido, lo que incrementa la seguridad del dispositivo y protege los datos personales del usuario. Además, su pantalla eInk Carta 1200, con una resolución de 300 ppp.

Nuevo BOOX Palma 2BOOX

Gracias a sus 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea sin experimentar ralentizaciones (estas se pueden descargar de Play Store). Como detalle adicional, el BOOX Palma 2 incluye una cámara de 16 MP, ideal para escanear documentos rápidamente, y altavoces duales que mejoran la experiencia multimedia. Este modelo se puede reservar por 279,99 dólares.

Las opciones que tiene BOOX Note Air4 C

Este es el primer dispositivo de la gama Note en integrar una interfaz de usuario similar a la de un tablet convencional, lo que permite personalizar la pantalla de inicio de una manera mucho más eficiente. La pantalla eInk a color con tecnología Kaleido 3 ofrece un brillo mejorado y mayor contraste. Además, la combinación de un procesador de ocho núcleos y 6 GB de RAM permite un rendimiento fluido y eficiente.

Otro aspecto que destacar es la experiencia de escritura que ofrece este dispositivo. La superficie, diseñada para imitar el papel real, junto con la alta sensibilidad del lápiz, proporciona una sensación natural al tomar notas, lo que convierte al BOOX Note Air4 C en todo un cuaderno digital multifuncional. Su precio es de 499,99 dólares.

Nuevo BOOX Note Air4 CBOOX

BOOX Note Max, el modelo diferencial

Este modelo llega para completar la familia Note con una pantalla de nada menos que 13,3 pulgadas tipo eInk Carta 1300. Con solo 4,6 mm de grosor, este dispositivo es sorprendentemente ligero y elegante, manteniendo un diseño atractivo que combina funcionalidad y estilo.

Con un hardware similar al modelo anterior, permite a los usuarios realizar múltiples actividades al mismo tiempo, sin comprometer el espacio de trabajo. También incluye herramientas avanzadas para la edición de PDF, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para quienes trabajan con documentos complejos. Su precio, por el momento, se desconoce.

Llega un nuevo firmware

BOOX ha comunicado que ha actualizado este elemento esencial, y se ha optimizado para mejorar la experiencia de lectura y la toma de notas. Entre las nuevas características se incluyen funciones de inteligencia artificial, como Smart Scribe, que permite convertir las notas escritas a mano en texto digital. Además, la nueva versión del software incluye mejoras en la aplicación de lectura NeoReader V3, que ahora ofrece soporte para más tipos de documentos, mejor tipografía y la capacidad de realizar. Por lo tanto, también hay un avance importante en lo que tiene que ver con la usabilidad que ofrecen los nuevos equipos de este fabricante que, poco a poco, se hace un huevo en el mercado para enfrentarse a los Kindle de Amazon.


Más información

Archivado En