Amazfit Up, unos auriculares abiertos para no aislarte de tu entorno

Perfectos para entrenar en el exterior

Amazfit UpZACH DOLEAC

Amazfit es un referente en el sector tech gracias a un catálogo de productos de lo más variado y que no para de renovarse con nuevas soluciones. Hace poco os hablamos del Amazfit T-Rex 3, un smartwatch resistente a todo para los más aventureros. Y ahora le toca el turno a los Amazfit Up, unos auriculares abiertos que te sorprenderán por su diseño.

Un producto que ha sido diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y estilo a un precio de lo más comedido. Y para ello, los Amazfit Up presumen de un aspecto muy diferente a los demás. Gracias a su particular diseño de oreja abierta de los Amazfit Up rompen con el concepto tradicional de auriculares al permitir que los usuarios permanezcan conectados con su entorno mientras disfrutan de su música favorita.

Amazfit Up, unos auriculares abiertos para no perder el contacto con tu entorno

El secreto está en que los auriculares Amazfit Up cuentan con un diseño que dirige el sonido hacia el canal auditivo sin obstruirlo, lo que permite escuchar sonidos ambientales importantes como el tráfico o las conversaciones, perfecto a la hora de hacer deportes en el exterior. O si vives en países como Tailandia, donde más vale que estés atento a tu entorno al cruzar el semáforo…

Y que no te preocupes el ajuste, ya que su “exclusivo diseño de clip para la oreja garantiza un ajuste seguro incluso durante entrenamientos intensos o movimientos rápidos, proporcionando comodidad y tranquilidad,” como explican en la nota de prensa

Amazfit UpAmazfit

Con los botones integrados en los Amazfit Up, puedes gestionar la reproducción, ajustar el volumen, cambiar de canción y mucho más sin necesidad de sacar tu teléfono. Con hasta seis horas de autonomía, los Amazfit Up vienen con un estuche de carga recargable USB compacto y protector que proporciona 18 horas adicionales de batería para que la autonomía no sea un problema.

Tampoco falta resistencia a las salpicaduras con su certificación IPX4 (solo los auriculares, el estuche no cuenta con certificación), al emparejar los Amazfit Up con un reloj inteligente Amazfit compatible se amplían las funciones.

Por ejemplo, podrá ir informándote de tus entrenamientos en tiempo real, diciéndote las calorías consumas, niveles de óxígeno en sangre… Todo gracias a Zeep Flow, , el asistente inteligente de Zepp Health impulsado por inteligencia artificial, que permite el control manos libres de diversas tareas. Incluso podrás enviar mensajes de voz a otros usuarios. Y si tienes un e Amazfit T-Rex 3, Zepp Flow se vincula con solo pulsar tres veces el auricular, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida.

Precios y disponibilidad

Los auriculares abiertos Amazfit Up ya están disponibles en la web oficial de Amazfit y próximamente en Amazon a un precio de 49,90 euros.

Más información

Archivado En