Logitech G915 X, un teclado de perfil bajo con acabados muy premium
Con interruptores galvánicos para mejorar la experiencia de escritura
Logitech sigue completando su catálogo para ofrecer una gama de soluciones de lo más variada. Ayer de los Logitech H570e, nuevos auriculares profesionales certificados para Teams. Y ahora le toca el turno a su nuevo teclado Logitech G915 X,
Un producto enfocado al gaming, pero que cumplirá a las mil maravillas a la hora de trabajar y escribir, gracias a un teclado de bajo perfil con acabados muy premium, junto a una mejora en los interruptores para mejorar la experiencia de tecleo.
Un teclado perfecto para tareas de productividad o para jugar y que ofrece unas prestaciones a la altura del los usuarios más exigente, como verás más adelante.
Logitech G915 X, un teclado perfecto para jugar o trabajar
Para empezar, presume de una altura de tan solo 23 mm, lo que hace que sea uno de los teclados inalámbricos de perfil bajo más delgados del mercado.
A esto hay que sumarle materiales de primera calidad para ofrecer un aspecto premium y perfecto para tu oficina. Decir que esta reedición del teclado Logitech G915 lanzado en 2019 mantiene la esencia del modelo original, pero mejorando sus acabados y tecnologías.
Interruptor galvánico renovado para la mejor experiencia de tecleo
Vemos detalles como el interruptor galvánico completamente rediseñado. Un mecanismo mejorado para ofrecer una estabilidad mejor en la tecla, garantizando una experiencia de escritura mejor y más silenciosa, y simplifica la sustitución o personalización de las teclas.
Además, el grosor de la placa superior de aluminio se ha aumentado de 1,2 a 1,5 mm respecto al modelo original Gracias a ello, este teclado Logitech G915 X ofrece una experiencia de tecleo mejorada para que puedas estar horas trabajando sin problema alguno.
Tampoco faltan teclas retroiluminadas para trabajar y jugar a altas horas de la noche sin problema, y la posibilidad de elegir la tonalidad RGB a través de la app oficial G Hub de Logitech. A nivel de conectividad, tampoco falta un sistema trimodal para elegir entre USB con cable, la conectividad inalámbrica LIGHTSPEED ultrarrápida de Logitech o Bluetooth.
Y los usuarios más gamers disfrutarán del mejor rendimiento. Además de una autonomía de hasta 1000 horas de uso con la iluminación apagada, las teclas del Logitech G915 X se pueden configurar para convertirse en un macro que combine varios comandos en una sola pulsación. Un producto que llega al mercado a un precio que parte de los 199 euros en función del modelo.