El Amazfit T-Rex 3 ya es oficial: un smartwatch resistente a todo para los más aventureros
Ya se puede comprar en España
Amazfit acaba de presentar su nuevo reloj inteligente. Hablamos del Amazfit T-Rex 3, un equipo que presume de una pantalla AMOLED impresionante y una batería de larga duración.
Un smartwatch resistente a todo y que está fabricado con materiales de grado militar y un bisel de acero inoxidable 316L, lo que lo hace extremadamente resistente. Como explica el fabricante, está diseñado para soportar condiciones extremas, desde temperaturas de -30°C hasta 70°C, golpes y agua a profundidades de hasta 100 metros.
Sin duda, el Amazfit T-Rex 3 es un verdadero todoterreno. Más con su modo Guante, que permite usar la pantalla táctil incluso con guantes de hasta 2 mm de grosor.
Características del Amazfit T-Rex 3
El Amazfit T-Rex 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas que ofrece un brillo máximo de 2000 nits, perfecto para ver notificaciones en cualquier situación.Con resolución 480x480 píxeles y protección Gorilla Glass, vas a disfrutar de un apartado multimedia a la altura de los más exigentes.
Y ojo, porque el Amazfit T-Rex 3 será tu mejor compañero para entrenar. Para empezar, cuenta con más de 170 modos de entrenamiento, incluidos el Ultramaratón y el Triatlón, por lo que podrás monitorizar hasta el último paso que des.
Destacar que el Amazfit T-Rex 3 también cuenta con modos de entrenamiento de fuerza que pueden detectar automáticamente hasta 25 tipos de ejercicios y contar tus repeticiones, series y tiempo de descanso.
¿Eres un aventurero nato? Vas a disfrutar de funciones adicionales como una brújula, un altímetro barométrico para medir la altitud, alertas de tormentas, y hasta un asistente de altitud que ayuda a monitorear los niveles de SpO2 en grandes alturas.
La duración de la batería es una de las características más impresionantes del Amazfit T-Rex 3. En condiciones de uso típico, puede durar hasta 27 días, y en modo de uso intensivo, hasta 13 días. Si eres un aventurero que depende del GPS, el reloj puede operar en modo GPS preciso por 42 horas, y hasta 180 horas en modo de ahorro de energía. Esto lo convierte en el compañero ideal para actividades al aire libre que se extiendan por varios días, como largas caminatas o excursiones.
Además, el Amazfit T-Rex 3 presume de mapas sin conexión, indicaciones giro a giro y compatibilidad con seis sistemas satelitales, por lo que no tendrás miedo a perderte. Incluso puedes descargar mapas topográficos y de estaciones de esquí.
Un equipo de lo más completo y que ya puedes comprar a un precio de 299 euros en la web oficial de Amazfit. Sin duda, un smartwatch ideal para los usuarios más aventureros.
Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días