¿Amante de lo retro? La Atari 7800 Plus llegará al mercado a finales de año

Es compatible con los cartuchos originales de Atari 2600 y Atari 7800

Atari

Recuerdo con mucho cariño cómo mi padre nos dejaba jugar a mi hermano y a mí con su magnífica Atari 2600 un par de horas a la semana. Vicios interminables a Boxing y otros títulos que nos hicieron pasar ratos muy divertidos. ¿Peinas canas como yo? Pues que sepas que vas a poder comprar muy pronto la nueva Atari 7800+.

Sí, la leyenda regresa con la nueva Atari 7800+, una consola que combina lo mejor del pasado con la tecnología actual, y que ha sido diseñada para enamorarnos a los primeros jugadores, y encandilar a los nuevos gamers. Una consola que te permitirá viajar a 1986 pero con un toque moderno. Además, el equipo detrás del diseño de Atari ha tenido en cuenta hasta el último detalle para que alucines con la mejor experiencia de juego.

Atari 7800+, un diseño atemporal que enamora

Por ejemplo, la nueva Atari 7800+ presume de una placa de aluminio, un diseño acanalado y un botón de encendido iluminado. Elementos que recuerdan al modelo original y que enamorarán a los amantes de lo retro. Tampoco hay que olvidarse del Wireless CX78+ Gamepad , una recreación moderna del joystick que Atari lanzó en Europa con la Atari 7800 original. Así que vas a disfrutar de una versión inalámbrica del mando original.

Pero más allá de un diseño que enamora, traemos muy buenas noticias: la Atari 7800+ es compatible con los cartuchos originales de Atari 2600 y Atari 7800. Así que, busca tus viejos juegos porque vas a poder revivir títulos que marcaron la época dorada de los videojuegos.

La Atari 7800+ no solo ofrece la posibilidad de usar los viejos juegos, ya que también trae contenido nuevo para los amantes de los videojuegos retro. Incluido con cada consola, encontrarás el cartucho de Bentley Bear’s Crystal Quest, una secuela completamente nueva del clásico Crystal Castles.

Un popular juego de plataformas de desplazamiento lateral que aprovecha todo el poder de la nueva consola, ofreciendo una experiencia de juego increíble. Y seguramente lancen más juegos en el futuro aprovechando el tirón que va a tener.

Por ponerle un pero, solo tiene puerto HDMI, cuando sería ideal que hubiera incluido otras opciones de conexión para los más puristas que utilizan televisores de tubo para disfrutar de la mejor experiencia. Pero aún así, es una consola retro que enamora.

¿Su precio? Ya se puede reservar en la web de Atari por 129,99 dólares, así que hazte con tu unidad antes de que se agote.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Más información

Archivado En