El AVE Madrid-Murcia parte el día 20 con ocho frecuencias diarias y 30.000 billetes en oferta

Renfe ofrecerá 2.824 plazas diarias con un mejor tiempo entre ambas ciudades de 2 horas y 45 minutos

Trenes de Renfe en la estación madrileña Puerta de Atocha.Pablo Monge

El servicio AVE de alta velocidad de Renfe entre Madrid y Murcia comienza a operar el próximo martes, día 20, con ocho frecuencias diarias (cuatro por sentido), lo que supone un servicio más por sentido  respecto a la oferta actual Lanzadera + AVE. Con ello, la pública pondrá 2.824 plazas diarias, que comienzan a venderse este miércoles.

El mejor tiempo de recorrido será de 2 horas y 45 minutos entre ambas ciudades, correspondiendo a los cuatro trenes (dos por sentido) que tendrán origen y destino en la estación Madrid Chamartín Clara Campoamor y paradas intermedias en Orihuela y Elche. Los otros cuatros, que parten o llegan a Madrid-Puerta de Atocha, con paradas intermedias en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca, cubrirán el recorrido en tres horas y 25 minutos.

Renfe estrena su AVE a Murcia con una campaña promocional, abierta del 14 al 29 de diciembre, en la que oferta 30.000 billetes a 19 euros por unidad para viajar hasta diciembre de 2023.

La compañía ha señalado esta tarde que mantendrá los cuatro trenes Intercity, dos por sentido, entre Murcia y Albacete, que por causa de las obras que ejecuta Adif se realizan por carretera, con enlace con AVE Albacete-Madrid. También se salva el servicio Intercity de fin de semana entre Águilas-Murcia y Madrid.

Los viajeros de la línea Madrid-Murcia dispondrán de dos clases, Estándar y Confort.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Archivado En