8 fotos

Los caprichos de la semana

Los caprichos de la semana.

Cuando las temperaturas empiezan a subir, la rafia hace su aparición, tanto en ciudades como en la playa. Y es que los complementos de este material ya no se limitan solo a los lugares costeros, y han ido ganando espacio en el armario, para dar a los 'looks' un aire más fresco. Merkal ha lanzado para estos meses una colección de rafia en la que se pueden encontrar desde bolsos desde hasta zapatos, pasando por gorras. Y ahora ya están con precios rebajados desde 9,99 euros en su web.
En plena noche, una mujer se despierta y observa que su amada ciudad está envuelta en llamas. Los 10 años de conflicto entre griegos y troyanos, que parecían no tener fin, quedan atrás con Troya reducida a cenizas. Desde las mujeres troyanas, cuyos destinos ahora están en manos de los griegos, hasta Penélope, que espera el regreso de Ulises o las tres diosas con cuya contienda empezó todo, 'Las mil naves' (Salamandra, 19,95 euros) cuenta la historia de unas mujeres envueltas en una guerra legendaria.
Las Eyelights Cream Eyeshadows, como todo en la marca norteamericana RMS Beauty, están a mitad de camino entre el tratamiento y el maquillaje. Su fórmula contiene té verde orgánico y extractos naturales de quinoa, que nutren la zona. Se diferencian con el resto de las sombras de RMS en que estas son mucho más líquidas. El acabado es ligeramente metálico y refleja la luz. Así la piel aparece viva, no apagan la mirada ni el ojo. Están disponibles en colores Flare y Strobe. Precio: 25 euros.
Proviene de la bodega californiana Marimar Estate, cuya propietaria es Marimar Torres. Procede del Viñedo Don Miguel y la primera añada que salió al mercado fue la de 2005. Acero 2019 se elabora con uva chardonnay, sin tener contacto con la madera de roble, de ahí el nombre. El vino se embotelló en abril de 2020. Presenta un color dorado, en nariz es exuberante con aromas de manzana verde, corteza de limón y notas de jazmín y especias como la nuez moscada. En boca es cremoso e intenso, con buen equilibrio en acidez y mineralidad. Precio: 29,50 euros.
Pink Lady es una fruta de temporada que desaparece ahora para regresar en otoño, pero no quiere dejar de estar presente en el día a día de sus fieles consumidores ahora que llega el calor. Por eso, el abanico diseñado por Carlota Pereiro para la marca, lleno de color y con un diseño original y muy veraniego, está destinado a convertirse en un complemento imprescindible para las altas temperaturas. Está inspirado en el cultivo natural y respetuoso de las manzanas Pink Lady en campos de Lleida y Girona. Disponible en @carlotapereiro. Precio: 40 euros.
Disco Blue y Vibing Orange (en la foto) son los nombres de los nuevos modelos de Seventies Chronograph de la marca alemana Glashütte Original. Las esferas en azul cielo o jugoso naranja retoman el electrizante estilo de la década de 1970 y levantan el ánimo. El movimiento automático elaborado a mano mantiene un pulso constante y sumamente preciso para disfrutar del tiempo con su estilo 'vintage'. Producidos en ediciones limitadas de 100 unidades, están disponibles en todas las boutiques de la marca y en distribuidores autorizados por todo el mundo Precio: 14.200 euros.
Este conjunto compuesto por dos platos hondos de porcelana fina recuerda al Carretto siciliano: un elemento del folklore de un lugar que, con sus tradiciones, sus oficios artesanos, sus paisajes y sus colores únicos, se encuentra desde siempre en el corazón de la estética de Dolce&Gabbana. Los ricos adornos de los platos se han aplicado sobre la porcelana más delicada mediante cocción en tercer fuego y bajo esmalte para conferir la máxima uniformidad a la superficie. Precio: 525 euros. www.dolcegabbana.com.
Los huéspedes de St. Regis Mardavall Mallorca Resort pueden, desde este verano, alquilar un tradicional llaüt mallorquín para navegar por las cristalinas aguas de Mallorca de una forma completamente sostenible y con cero emisiones. El hotel ha adquirido recientemente al astillero Medvolt Marine, la primera embarcación de este tipo, con un motor 100% eléctrico de última generación, con lo que sus huéspedes podrán disfrutar de una navegación más silenciosa y, sobre todo, más sostenible en todos los aspectos. Así, podrán alquilar la embarcación, que tiene una ocupación para un máximo de siete personas más el patrón, por un mínimo de dos horas y tendrán a su disposición máscaras de buceo y una selección de refrescos y aperitivos. Está disponible desde 707 euros y las reservas se realizan directamente en el hotel, así como a través de la agencia de eventos LifeXperiences.