9 fotos

Diez piscinas urbanas con estilo

Diez piscinas urbanas con estilo.

Aire colonial: Hotel 1989 (Barcelona). En la azotea de esta antigua sede de la Compañía de General de Tabacos Filipinas, se encuentra esta piscina donde, además de refrescarse, se puede disfrutar de vistas de las Ramblas. Precio: Acceso exclusivo a huéspedes, 250 euros la noche.
Para los amantes de la natación: Hotel Emperador (Madrid). Situado en plena Gran Vía, las vistas desde la décima planta del hotel dejan a cualquier visitante boquiabierto. A diferencia de muchas piscinas de hotel de la capital, en esta se puede hasta hacer largos gracias a su gran tamaño. Precio: Abierta al público, desde 50 euros y acceso gratis a clientes.
Eco-friendly: Hotel Arima (San Sebastían). El hotel hace de la sostenibilidad medioambiental su prioridad. Además de una piscina con vistas al bosque de Miramón, también cuenta con dos restaurantes, Misura y Tilia Deli, asesorados por el chef Xavier Pellicer. Precio: Uso para clientes, a partir de 275 euros la noche.
Oasis de paz: Hotel Mercer (Sevilla). La piscina de este hotel boutique está situada en una antigua casa-palacio del siglo XIX. El solárium de la azotea cuenta con unas bonitas vistas del casco histórico de la ciudad. Precio: Uso para clientes, 300 euros la noche.
Con vistas al Mediterráneo: Hotel W Barcelona (Barcelona). El emblemático hotel diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill cuenta con una piscina con vistas a las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta. Precio: Abierta al público, se pueden reservar cabañas para grupos pequeños a partir de 400 euros el día.
360 grados: Lasala Plaza Hotel (San Sebastián). Es uno de los hoteles de moda, punto de referencia para tanto donostiarras como visitantes. Está situado en el casco viejo de San Sebastián. La azotea cuenta con una vistas panorámicas de la ciudad, desde donde se puede admirar bahía de La Concha. Precio: Acceso exclusivo a huéspedes, desde 300 euros la noche.
A la sombra: Palacio Bucarelli (Sevilla). Esta piscina techada es perfecta para soportar las altas temperaturas de la capital andaluza. Situada en el histórico barrio de San Lorenzo, esta pintoresca y lujosa casa-palacio del s.XVII es un pequeño oasis privado. Precio: Acceso exclusivo a huéspedes, desde 122 euros la noche.
Retiro gastronómico: Restaurante-Hotel Atrio (Cáceres). El hotel, convertido en un destino en sí mismo, acoge un restaurante con dos estrellas Michelin. En la azotea de esta joya arquitectónica de Tuñón y Mansilla, hay una pequeña piscina para refrescarse y tomar un aperitivo. Precio: Uso para clientes, a partir de 315 euros la noche.
Vino y chapuzón: (Abadía Retuerta, Sardón de Duero, Valladolid). Entre los viñedos que jalonan el río Duero, cerca de Valladolid, se encuentra este antiguo monasterio reformado, hoy convertido en hotel. Cuenta con una piscina y un equipo de mayordomos a disposición de los clientes. Precio: Uso exclusivo a clientes, alrededor de 400 euros la noche.