Inversión

Kepler no ve recorrido en Bolsa para Telefónica

Las acciones de la operadora caen más del 1% tras el recorte del precio objetivo por parte de la firma de análisis que lo deja en 6,7 euros

Edificio de Telefónica en Barcelona.Reuters

Kepler Cheuvreux no ve potencial en Bolsa para las acciones de Telefónica. La firma de análisis ha decidido revisar  a la baja la valoración de Telefónica, concretamente ha recortado el precio objetivo un euro, desde 7,70 euros a los 6,70 euros. El nuevo precio objetivo está por debajo del precio de cierre de ayer de las acciones, en 7,51 euros. Hoy, la operadora se coloca entre los valores más bajistas del Ibex al encajar un recorte del 1,13%. 

Este precio objetivo es el más bajo del consenso de Bloomberg que tiene un precio objetivo medio de 8,99 euros, lo que supone un potencial de revalorización cercano al 20%. 

Además, Kepler ha rebajado la recomendación que tenía para la operadora desde mantener a reducir. De los analistas que forman el consenso de Bloomberg, 17 tienen recomendación de compra, 17 creen que es momento de mantener en cartera y tan sólo uno tiene reducir.

Telefónica, que publicará sus cuentas del primer trimestre el próximo 10 de mayo, registra una revalorización del 2,33% en lo que va de año. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Más información

Archivado En