4 fotos

Los 5 grandes errores que casi todos desconocemos en WhatsApp

Aunque lleva años con nosotros y lo conocemos bien, WhatsApp sigue siendo el foco de grandes engaños, estafas y problemas. Estos son 5 errores comunes que solemos cometer casi todos

Los números desconocidos, comprueba si pueden corresponder a alguien que conoces. Si no es así, desconfía y no abras contactos y archivos que te puedan enviar. Es de sobra conocido que, de esta forma, se envían virus y otras formas de malware.
En MSN Messenger, en Facebook, en Twitter... las cadenas han existido y existirán siempre, y lo más normal es que sean completamente mentira. Hemos llegado a ver, incluso, alertas de amenaza de bombas completamente falsas. Infórmate bien y desconfía de las cadenas, pero, sobre todo, no difundas información falsa.
Por defecto, WhatsApp descarga todos los archivos mutimedia que recibes y los almacena en tu memoria. Esto supone gastar megas de tu tarifa y espacio de almacenamiento interno de forma innecesaria, además de que en roaming nos puede suponer altos costes.
Las versiones oro, azul y otros colores de WhatsApp, no son reales. Vale que hace años jugamos los Pokémon de todos los colores en nuestras GameBoy, pero en el caso de WhatsApp sólo son una estafa. Que no te engañen con esto.