7 fotos

Los caprichos de la semana

Unas gafas imperfectas, un ron guatemalteco, tres lustros de vino

Fendi ha lanzado este botín para hombre hecho a mano en Italia. El modelo Chelsea llega hasta el tobillo, y tiene un inserto elástico lateral para así evitar los cordones. También cuenta con una punta estrecha y un acabado saliente de forma cuadrada, en el que está grabado el logotipo de la conocida marca fundada en Roma. Está confeccionado en piel negra y decorado con motivo Karligraphy bordado en la punta. El interior viene revestido en su totalidad con piel 100% de becerro, la misma que se utiliza en los acabados exteriores. Precio: 890 euros.
Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad y de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo. Mientras, un enigmático asesino en serie tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. En La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche (Planeta), David Orange da vida a una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia. Precio: 19,90 euros.
El Ron guatemalteco de lujo, y reconocido como uno de los mejores del mundo, ha desvelado su nueva edición: Ron Zacapa Reserva Limitada 2019. Está elaborada con rones gran reserva especialmente seleccionados y envejecidos de 6 a 24 años en barriles de vino moscatel. El resultado de este destilado, tras un proceso de envejecimiento lento, es un sabor de una profundidad excepcional con toques de vainilla, chocolate, pasas y aroma floral. Se trata de una expresión poética de la herencia y cultura guatemalteca. Precio: 90 euros.
Escapando de la perfección. La nueva campaña de Etnia Barcelona se inspira en la singularidad individual de modelos que se muestran sin complejos para reivindicar identidades diferentes. La colección reivindica la imperfección y apuesta por romper cánones y estereotipos. Su modelo St Moritz cuenta con lentes de cristal mineral natural para disfrutar de los defectos de una manera más nítida y tiene como lema “No me arrepiento de ser quien soy”. Está disponible en cuatro colores: rojo (en la imagen), negro, verde y carey. Precio: 199 euros.
El lado oscuro de la fuerza. Los fans de Star Wars están de enhorabuena: a raíz del anuncio del noveno episodio de la saga, que verá la luz el próximo 20 de diciembre, Etro ha lanzado una colección inspirada en las películas ciencia ficción. De gorras a monederos, pasado por calcetines y ropa interior, para rendir homenaje a una de las series más icónicas del mundo del cine. Los calcetines de algodón, fabricados en Italia, siguen un líneas noventeras y están adornados con el emblemático logo de la saga en una combinación de letras color arcoíris. Precio: 48 euros.
Vuelta al cole. Septiembre es sinónimo de mochilas y Eastpak aprovecha la ocasión para lanzar su nueva temporada, donde el ante es la gran estrella invitada. Aunque las temperaturas empiezan a bajar y el otoño está cada vez más cerca, la marca sigue apostando por tonos más alegres como el lavanda, el rojo o el marrón. Una gota de color para los días más fríos. La mochila Lucia S en lila está confeccionada en ante, es resiste al agua y cuenta con una funda acolchada para transportar la tableta. Tiene capacidad para seis litros y medio y una garantía de dos años. Precio: 110 euros.
Tres lustros de vino. La bodega Tomàs Cusiné, en Les Garrigues (Cataluña), celebra el 15º aniversario de su vino emblema, Vilosell, con la salida de la nueva añada al mercado, fiel reflejo de una nueva filosofía que el bodeguero va introduciendo, como es la producción ecológica y las prácticas de biodinámica. Vilosell 2016 procede de la selección manual de uva de tres variedades: tempranillo, syrah y garnacha. Es un vino ahumado con aromas picantes de fruta negra y azul, chocolate negro con un toque de pimienta. Aterciopelado y dulce, ofrece en boca el sabor de arándanos y moras con un toque de moka. Goza de gran persistencia y amplitud. Precio: 12 euros.