5 fotos

Tarjeteros para evitar que clonen tus tarjetas "contactless"

Cada vez son más habituales los ataques a este tipo de tarjetas, afortunadamente son fáciles de evitar con un buen tarjetero

Este tarjetero se inspira en las pinzas para llevar billetes de toda la vida. Con la diferencia de que sus dos tarjetas de cada extremo impiden los ataques mediante tecnología inalámbrica.
Un tarjetero de aspecto tradicional, pero que en su interior esconde la tenología necesaria para evitar que nuestras tarjetas puedan ser clonadas.
Estas tarjetas se introducen en los extremos de nuestra recopilación de tarjetas. Con ellas es imposible que recibamos un ataque a distancia para obtener nuestros datos, porque estas tarjetas lo evitan.
Este tarjetero cuenta con un mecansismo deslizante para mostrar todas las tarjetas almacenadas. A la vez que evita el clonado de tarjetas por su construcción que repele este tipo de ataques.
Un auténtico tarjetero RFID, que además de bloquear este tipo de ataques inalámbricos, nos ofrece un diseño de piel clásico que se ajusta a los gustos de casi todos los usuarios.