5 fotos

Las mejores fundas con batería extra para el iPhone XS

Estas fundas permiten cargar varias veces el iPhone sin conectarlo a un enchufe

Una funda que ofrece capacidad suficiente para cargar dos veces la batería del iPhone XS o el iPhone X. Cuenta con cuatro indicadores LED que nos dicen cuánta batería queda restante
Esta funda cuenta con una gran capacidad de 6000mAh, que es más del doble de la capacidad que tiene la batería del iPhone XS o iPhone X. Una batería que además destaca por un gran agarre.
Esta funda no solo destaca por tener suficiente energía para cargar casi dos veces el iPhone XS, sino también porque ademas puede recargarse también sin cables, mediante carga inalámbrica. Compatible para el iPhone XS y el iPhone X.
Sin duda la funda con más capacidad, superando los 6000mAh, y ofreciendo suficiente energía para tener el iPhone XS o X encendido durante dos o tres días. También cuenta con cuatro LED indicadores de carga.
Esta batería también nos ofrece carga inalámbrica, y una capacidad de 5000mAh, siendo compatible con el iPhone XS y el iPhone X. No solo ofrece mucha energía, sino también una protección extra contra los golpes para nuestro iPhone.