5 fotos

Cargadores compatibles con carga rápida para cargar el móvil en el coche

Repasamos algunas buenas opciones para aprovechar la carga rápida de nuestro móvil en el coche

Este cargador ofrece dos puertos. Es compatible con todas las versiones de la tecnología Qualcomm Quick Charge (puerto rojo) QC 3.0, QC 2.0 y 1.0. Además, la TI Smart y tecnología VoltageBoost (dos puertos) aumenta la velocidad de carga para los dispositivos de carga no rápida hasta 3A. Por lo que en algunos casos podemos cargar el 80% de la batería en sólo 35 minutos.
Los dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 son hasta cuatro veces más rápidos cargando su batería, y este dispositivo precisamente nos ofrece esta compatibilidad. De sus tres puertos, uno es compatible con Quick Charge 3.0, por lo que disfrutaremos de la misma rapidez de carga que si estuviera enchufado a la pared en casa.
Este cargado destaca por sus buenos acabados, ya que está terminado en metal, y su "peso" confiere una sensación de calidad en todo el conjunto. Tiene dos puertos, y permite cargar de forma rápida nuestros dispositivos. Además cuando lo conectamos en el coche se enciende un LED de agradable sensación lumínica.
Este cargador se caracteriza por el gran número de puertos que ofrece, hasta cuatro. Eso sí, con carga rápida y compatible con Quick Charge 3.0 tenemos un sólo puerto, aunque más que suficiente para ir cargando varios dispositivos en el coche mientras viajamos este verano.
Los móviles Samsung son de los más populares del mercado, y como es lógico, cuentan con sus propios cargadores compatibles. La carga rápida de Samsung se ha caracterizado siempre por se algo más lenta, pero mucho más segura, con una carga adaptativa que cuida la duración de la batería a largo plazo. Eso es precisamente lo que nos ofrece este cargador para el coche de los coreanos.