11 fotos

Regalos de última hora para el Día del Padre

Varias sugerencias para los rezagados que aún no saben con qué obsequiar a su padre en este día.

Estilo Hilfiger. Cinturón de piel granulada para los padres más clásicos. Este accesorio de Tommy Hilfiger viene acompañado de una hebilla de metal cepillado, trabilla de metal y marca de Hilfiger Denim de goma de cuatro centímetros de anchura. Precio: 55 euros.
Un acierto seguro. Ningún padre rechazaría un reloj hecho a mano por una de las casas relojeras de lujo más conocidas del mundo. Este cronógrafo de pulsera de Bulova tiene una correa de acero inoxidable y cristal de cuarzo sobre un fondo de azul marino que se oscurece en los bordes de la esfera. Cuenta con tres botones de precisión y un motor automático. Precio: 745 euros.
Minisala de juegos. La compañía Thumbs Up UK trae buenas dosis de nostalgia con su Mini Arcade Machine, una máquina de juegos en miniatura, del tamaño de una consola portátil. Apenas pesa 240 gramos y viene con 240 juegos incorporados. Precio:29,95 euros.
Sonido a la última. Nunca es tarde para actualizarse a las últimas tendencias tecnológicas, incluso para un padre. Ya es hora de cambiar los auriculares de toda la vida por estos Beats inalámbricos, con conexión wifi y autonomía de 40 horas. Precio: 299 euros.
Vuelve la casete. Las cintas de casete han puesto música a muchos de los momentos musicales que un padre puede recordar. Para Brava Fabrics no han pasado de moda y tienen entre su oferta de camisas estampadas este modelo Mad Mix Tape, confeccionada de forma responsable. Precio: 79 euros.
Comodidad y colorido. Ser padre no significa necesariamente resignarse a llevar zapatos oscuros. Contra ello, Camper tiene este modelo de zapatillas bajas Gorka, con un diseño híbrido que combina volumen y ligereza, y con plantilla anatómica extraíble.Precio:150 euros.
Para los nostálgicos. El tocadiscos portátil de Crosley está disponible en seis colores. Al rojo se le añaden dos tonalidades de azul, amarillo, naranja y marrón. Pese a su apariencia clásica, tiene los últimos avances tecnológicos, como conexión Bluetooth. Precio: 100 euros.
Para barbudos amantes del whisky. Un maletín de madera de roble elaborado por Nomad y Traditional Barbershop contiene una botella del destilado junto a las herramientas para un buen afeitado. Precio: 250 euros.
Lo moderno no riñe con lo clásico. Para los padres más tecnológicos, estas correas de cuero auténtico de Fitbit dan un aspecto elegante sin perder las prestaciones de las pulseras de actividad física. Están disponibles en cuero lavanda, cuero índigo y cuero marrón (en la imagen). Precio: 60 euros.
Un clásico. Una buena camiseta es, casi siempre, una apuesta segura. Un ejemplo es este modelo azul de manga corta de Wrangler, hecha en algodón 100% natural y transpirable y de corte ajustado.
Amor de la cabeza a los pies. Happy Socks ha lanzado una serie especial de calcetines para el Día del Padre, siguiendo su habitual línea colorista y de diseños originales. Se pueden encontrar en el pack especial I love you Dad, con tres modelos diferentes.Precio: 24,95 euros.