Acciones

Credit Suisse venderá el 2% de Arcelor en una oferta para inversores institucionales

Un 2% del capital de Arcelor, unos 10,5 millones de acciones, de "un significativo accionista" de la compañía será vendido a diversos inversores institucionales, participación que a precio de mercado reportarían unos ingresos a dicho banco de inversión de 155,4 millones de euros.

Según comunicó hoy Credit Suisse First Boston (CSFB) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad actuará como colocadora de la oferta, que permitirá cubrir una operación de derivado financiero que han acordado esta entidad y el accionista significativo de Arcelor.

El procedimiento para la colocación se hará mediante una oferta acelerada mediante libro de demanda ("accelerated bookbuilt offering") y el precio se fijará como muy tarde el 8 de marzo de 2002.

Más información
Comunicación a la CNMV

En la comunicación al organismo supervisor del mercado se subraya que las acciones no serán ofrecidas o vendidas "al público general" en Luxemburgo y España, "directa o indirectamente", así como se prohíbe la distribución de anuncios, documentación u otro material en ambos países, "a menos que antes se hayan cumplido los requisitos sobre ofertas públicas de títulos de las legislaciones de dichos Estados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En