4 fotos

Los otros protagonistas del día

CaixaBank renueva el patrocinio con la FEB; Iñaqui Carnicero, nuevo secretario general de Agenda Urbana y Vivienda...

Sotheby’s presentó un conjunto de seis zapatillas Air Jordan, con las que el baloncestista jugó partidos decisivos de los seis anillos de la NBA que ganó. La llamada Colección dinastía se podrá adquirir en venta privada y no está previsto que la casa de subastas revele cuánto se paga por ella. Los expertos en este tipo de ventas auguran cifras de récord. En 2021 unas Nike Air Ships usadas por el jugador de los Chicago Bulls en 1984 alcanzaron casi 1,5 millones de dólares.
El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Sustituye a David Lucas, que fue nombrado secretario de Estado de Transportes el día 21.
La institución, inspirada en el legado del biólogo marino Jacques Cousteau, tendrá su sede científica mundial en la Costa Brava. En concreto, en el municipio de Torroella de Montgrí (Girona), donde se llevará a cabo una inversión de 4 millones.David Borrat (EFE)
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), firmaron la renovación del patrocinio entre ambas entidades para los próximos dos años. Con este nuevo acuerdo, la entidad bancaria seguirá vinculado como patrocinador y socio financiero de la FEB, cumpliendo 10 años de compromiso. La renovación afecta a las selecciones españolas masculina y femenina, tanto en categoría absoluta como en las de formación, así como en la promoción del baloncesto popular, como el circuito Plaza 3x3 CaixaBank o el programa de Voluntarios FEB, entre otros.